Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio infantil en rosa, gris y blanco · A girly pink, white and grey bedroom

dormitorio-infantil-niña-papel-pintado-flamencos-flamingos-cómoda-gris-y-blanca

Hoy quería enseñarte este precioso dormitorio infantil decorado en colores rosa, gris y blanco, un proyecto de la bloguera, interiorista, mujer vital y emprendedora donde las haya, Edyta. No te pierdas el antes y el cómo en este enlace a su blog. Por cierto, si alguna vez te has pasado por mi tienda, quizá te suene esta cómoda gris y blanca que ves justo aquí debajo… :). . ¡Gracias, Edyta por contar conmigo una vez más para uno de tus proyectos!! · I’ve always loved the color combo formed by grey, white and pink. Madrid based blogger and interior designer Edyta has used it to create this beautiful, girly and romantic bedroom. Isn’t it lovely? By the way, the white&grey chest-of-drawers that you can see just below was made by me :). See the “before” here. A great makeover…

cómoda-blanca-y-gris-con-cajones-para-dormitorio-infantil
Puedes ver otra de sus mágicas transformaciones en este enlace (y sí, también incluye unos apliques de pared del Bazar Vintage & Chic) · You can see another amazing before & after, featuring a pair of vintage sconces from my little shop, by clicking on the link before. 

Fotos · Photos: Edyta Decoración

2 comentarios

  1. Estefanía
    5 febrero 2015

    Me encanta!! Los colores que ha utilizado (aunque parezca mentira, llega un momento que ya no les gusta el rosa!! jaja), la composición de cojines y de la lámpara, apliques y cómoda ni hablamos… Gracias por esta entrada tan inspiradora

  2. 5 febrero 2015

    El papel de la pared es divino, los flamencos de la laguna de Fuente de Piedra, esto es un guiño a mi marido. Los colores están perfectamente casados, introduciendo el rosa, indispensable para una niña chica, con los grises. Muy elegante e infantil a la vez.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C