Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

15 bañeras de lo más originales · 15 amazing bath tubs

Me gusta mucho esa expresión inglesa del «thinking outside the box», literalmente «pensando fuera de la caja», que acompaña aquellas ideas o personas que no se quedan en lo convencional, lo establecido; que innovan, discurren y se atreven. Unas por la necesidad vital de dar rienda suelta a su creatividad; otras porque no hay más cáscaras que innovar si no quieres quedarte con la nariz pegada al cristal viendo la fiesta desde fuera :). Pensar fuera de la caja. Eso es justo lo que se me vino a la cabeza cuando ví algunas de las originales bañeras que hoy quiero compartir contigo. 10 bañeras que le dan una vuelta -alguna literalmente también- y añaden un plus creativo al concepto «voy a pegarme un baño de espuma». Espero que te gusten. · I love people who think outside the box, who imagine and dare, who create and go one step further. They might to be the most beautiful (well, there are some that look great), but they’re definitely some of the most amazing bath tubs I’ve seen in a while. I hope you like them as much as I do.

Kit Kat Design Toronto
Wieki Somers
Diseño · Design: Piet Boon. via

En fibra de carbono. Diseño · Design: Splinter Works

via Deadfix
Eric Roth via MadebyGirl

via ¿?
via ¿?
via ArchDaily

Prototipo de Ron Arad para Teuco via Designbuzz · Ron Arad prototype for Teuco
Y de regalo alguna más, que sin ser especialmente originales, son una maravilla · And some more beautiful ideas; not that original, but really lovely all the same…

via Indulgy

via Decoholic


Coates Design via Contemporist

Accademia collection. Teuco.

Foto superior · Top photo: Zege via Escapade

3 comentarios

  1. 11 marzo 2015

    Oooh!! que ganas de baño relajante!! Esas bañeras son espectaculares ;)

  2. 12 marzo 2015

    Muy originales todas la bañeras y llenas de creatividad… sobre todo me llama la atención la que es parecida a una hamaca.

  3. 13 marzo 2015

    Me ha impresionado la cantidad de bañeras diferentes y originales. A cual quier uno le gustaria de tener una así.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C