Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio de bebé con una preciosa cómoda coral · A beautiful nursery with a gorgeous coral chest-of-drawers

dormitorio-para-bebé-pared-pintada-y-cómoda-coral
Hoy quería compartir contigo las fotos de un dormitorio de bebé decorado con unas ideas sencillas y muy bonitas que querrás para el tuyo propio (dormitorio, no bebé ;)), empezando por la combinación de blanco, azul marino, gris coral y detalles dorados, siguiendo por esa pared azul oscura con trazos blancos, facilísima de hacer dibujado con cinta de carrocero las líneas blancas, pintando en azul y retirando luego esas cintas; las preciosas fotografías de animales de The Animal Print Shop, los pompones y por supuesto esa cómoda de color coral*… Todos los detalles en los enlaces del final · One of the most beautiful nurseries I’ve seen in a while, decorated in a navy blue-white-grey-coral palette with pops of gold. Loving the bold blue wall (so easy to do with some tape, white and blue paint), the framed animal photos and this gorgeous coral chest-of-drawers… All details in the links below.

cómoda-cajonera-color-coral-con-lámpara-latón dormitorio-bebé-estantería dormitorio-bebé-pared-pintada-rayas-y-cuna-blanca dormitorio-para-bebé-pompones-dorados idea-para-decorar-el-dormitorio-de-un-bebén-en-blanco-azul-gris-y-coral (1)
*si esa cómoda te ha enamorado tanto como a mí y quieres una similar, ya sabes que tengo una tienda y un pequeño taller donde doy vida a muebles nuevos y recuperados a base de color :).

Fotos · Photos: Laure Jollet via Birch&Bird, The Brick House

3 comentarios

  1. 30 marzo 2015

    Que bonito dormitorio y que intenso y personal! Adoro las láminas de The Animal Print, son geniales, muy sencillitas, pero hechas con un gusto tremendo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C