Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Laurent Chehere. O una de casas volantes · Flying houses galore

Estas son tan solo algunas imágenes de la serie “Flying Houses” del fotógrafo parisino Laurent Chehere. Te recomiendo que las veas en su web para apreciar mejor los detalles, porque es ahí, tras ese primer y muy potente impacto visual, donde reside el mayor encanto de cada una de ellas. Para saborear con calma. · These are only a few images from the collection “Flying Houses” from the french photographer Laurent Chehere. Let me recommend you to jump to his website and savor each photo. Magic is in the details…

Fotos · Photos: ©Laurent Chehere





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C