Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

¡Que vivan los años 70! (y una cápsula del tiempo) · 70’s vibes dining

Si Mad Men está en el top ten de tus series favoritas (te diré que está en mi top 3), si no te asustan el dorado y los colores vivos a la hora de decorar tu casa y no entiendes tu hogar sin esas piezas vintage o con historia que le dan ese aire personal y único, este salón comedor años 70 que parece sacado de alguna película como El Guateque estoy segura de que te va a gustar. Y si te resulta demasiado setentero, imagínate cada una de las piezas, como la lámpara de techo estilo Sciolari, las sillas de terciopelo verde, las mesas de centro de latón y cristal o el aparador de madera, combinados con muebles actuales y ya me dirás qué te parece. Ahora sí que sí ¿verdad? Puedes ver el resto de la casa en el enlace del final. ¡La cocina amarilla es lo más! · If you’re a Mad Men fan (I am), if you’re not afraid of gold and bold colors, or if you’re always looking for that vintage piece to give your home a personal and unique touch, I’m sure you’re going to love this room with its 70s vibe still intact. You can see more pictures of this home in the link below. The yellow kitchen is a complete must see!!

Fotos · Photos: Sketch42




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C