El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

De nómadas y aniversarios · About nomads and anniversaries

 

Hoy este blog cumple 7 años.
Y me he levantado con ganas de escribir palabras de cristal.
Y no, lo siento, no he preparado ninguna fiesta.
Hoy solo quiero regalarte una palabra que me ronda desde hace tiempo y me hace soñar. Y además, fíjate, te la regalo en inglés :)
Porque con los años me voy dando cuenta de que si algo soy, es una nómada, ahora bien anclada a la tierra. Una viajera en ciernes. Un culo inquieto. Una adicta al cambio.
Mañana arranca la octava temporada de Vintage & Chic y todavía no sé si será la del desenlace final. O quién sabe, a lo mejor queda blog para rato.
En todo caso, te deseo las mismas aventuras que espero para mí.
Gracias por estar siempre ahí.
<>
Today is Vintage&Chic’s 7th Birthday and I only feel like writing words with little pieces of glass. Thank you for being always there.

5 comentarios

  1. 28 abril 2015

    Gracias a ti, que me has inspirado, abierto los ojos, emocionado y hecho soñar montones de veces.

    Un abrazo fuerte, Leticia.

    Vir

  2. Ana M. Meana
    28 abril 2015

    Felicidades!!!!!!! :)

  3. 28 abril 2015

    Enhorabuena. Gracias por tanta inspiración.

  4. 29 abril 2015

    Parece mentira, siete años ya… Quien te lo iba a decir cuando empezaste, verdad?
    Solo sé una cosa Leticia, me has inspirado más que nadie en este mundillo y gracias a tí me decidí a abrir mi primer blog. Así que soy bloguera gracias a tí. Ya ves, así de simple y de complicado a la vez, y ya voy por el segundo… Muchas felicidades y espero que sigas ahí por muchos años mas inspirándonos¡¡
    Muchos besos :)

  5. Anónimo
    4 mayo 2015

    ¡Felicidades por esos siete años!
    Admiro tu blog desde hace mucho y la evolución que está teniendo es memorable. Las fotos, los textos, la variedad de temas de los posts,… por no hablar de los objetos que salen de tu taller. ¡Preciosos!
    En mi cabeza está hace tiempo la idea de crear un blog para pequeños proyectos de decoración para pisos "reales", para dar ideas para hacer acogedora una estancia,… Y tu blog es fuente de inspiración para mi.
    ¡Uf! ¡Qué parrafada!
    Desde Badajoz, saludos y a seguir con esa misma energia que nos sabes contagiar.
    Maricarmen





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C