Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una de superhéroes en decoración (¡no son solo cosa de niños) · Superheroes decor!

ideas para decorar superheroes estanterías simbolos lámparas grifos cortinas

 

Si me llegan a decir hace años que iba a estar compartiendo contigo ideas para decorar tu casa y tus días con superhéroes, seguro que me hubiera partido de la risa… Pero como la realidad siempre supera a la ficción, hoy en Vintage & Chic nos ponemos la capa y el antifaz y nos vamos a salvar el mundo, a damiselas y mozalbetes en apuros y gatitos en los tejados… ;). Feliz viernes y ya sabes, sonríe, por favor. · Some ideas to decorate your home and your days with some superheroes stuff. Surprinsingly, they’re not for kids, at least, not only for them. Have a greet weekend and don’t forget to smile!

/// 1. Lámpara pared · Wall light
/// 2. Mesa Batman · Batman table
/// 3. Símbolo Superman · Superman sign
/// 4. Estantería para libros · Batman book shelf
/// 5. Grifería · Tap
/// 6. Funda móvil Ironman · iPhone case
/// 7. Camiseta Capitán América · T-shirt 
/// 8. Lámparas · Lights
/// 9. Cortina ducha Supergirl · Shower curtain




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C