micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Suelos pintados DIY y alguna alfombra falsa · DIY painted floors & a fake rug

alfombra pintada en el suelo
Alisa Burke es una joven creadora, mamá, artista, profesora y bloguera estadounidense con una creatividad a prueba de bomba. No tienes más que hacer clic en este enlace a su portfolio o echar un vistazo superficial a su blog para comprobarlo. También lo hizo patente cuando se le ocurrió agarrar las brochas y pinturas y ponerse a pintar una falsa alfombra de flores en el pasillo de su casa. Al principio los tonos fueron tostados y azules, pero más adelante, y embarazadísima de 7 meses, volvió a las andadas (más bien a las sentadas) para dar un cambio de color a esta falsa alfombra. Gente con talento talento y agallas me dejan sin palabras, pero la admiración no me la quita nadie. · Alisa Burke is a young and creative mom, artist, teacher and blogger from the US with an increible talent. Just have a look to this floor completely hand painted by her. The first time she painted it the color palette used was a mix of earth tones combined with blue but when she was 7 months pregnant! she decided to give it a punch of color and this new colorful fake rug came to life. I’m so amazed by this idea and the way she’s performed it! Don’t miss her portfolio and her complete blog. A must read for lovers of beautiful things.

Fotos · Photos: Alisa Burke

<>
Y para que veas lo que un suelo pintado puede cambiar una estancia completa, aquí te dejo tres ideas de suelos pintados que me han enamorado · And now, three more amazing ideas with painted floors. All you need is paint!

Fotos · Photos: /// 1. /// 2. /// 3. ///

2 comentarios

  1. 28 abril 2015

    Una maravillosa idea la de pintar la tarima antigua como si fuera una alfombra , me encanta este post.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C