Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

El Citizen M (o de un hotel genial en Nueva York) · The Citizen M hotel

hotel citizen M eames chaiselongue
Este es uno de esos hoteles que no dejan indiferente a nadie; de esos espacios que le dan la vuelta a clichés y conceptos preestablecidos. Nada más atravesar la puerta de cristal que da a la calle queda claro que este no es un hotel “del montón”: no hay más que ver ese espacio check-in o recepción de forma circular en mitad del hall, las estanterías gigantes llenas de objetos o la terraza superior. Y como esta semana va de color, creo que esta es una de las entradas más coloridas de las 2.700 que llevo publicadas en este blog (dice el contador que este de hoy será el post 2.726*. Casi nada). Este hotel, el Citizen M, está enclavado en Times Square, en pleno corazón del Manhattan más bullicioso, y pese a que pueda parecer un hotel de precios inalcanzables, acabo de comprobar en su web que la noche de hoy para dos personas no llega a 200€ (201 US$). Y si estás planificando un próximo viaje a la ciudad de Nueva York, te recomiendo este blog a rebosar de ideas y planes en la gran manzana y alrededores. · The Citizen M, located in Times Square. Manhattan, is one of these hotels that leaves nobody indifferent: from the lobby (have you noticed this circular check-in space?) to the upper terrace, from the cube bedrooms to the giant shelves filled with clocks, books and bits of this and that. 

No te pierdas este enlace para ver el hotel por dentro. Imprescindible si ya estás pensando en hacer tu reserva :) · Don’t miss this link if you’re seriously thinking about staying at this hotel.
* El día 28 de abril, es decir, en menos de dos semanas, este blog cumplirá su séptimo aniversario. Ya no recuerdo cómo vivía antes :) · On 28th April, that’s it, in less than 2 weeks, this blog will turn 7 years old. I can’t remember my life pre-blogging :)

Fotos · Photos: Citizen M, Coolhunting. Interiorismo · Interior design: Bricks Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C