Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Un triplex con toques industriales a las afueras de Paris · An industrial style triplex in Paris

¡Viernes por fin! ¿Te vienes virtualmente a Paris conmigo a conocer un increíble triplex a las afueras de la ciudad? Diseñado y decorado por la arquitecta Isabelle Rouyer, este espacio de 160 m2 cuya vida fluye en torno a esta cocina de doble altura, es funcional, original (no hay más que ver el baño), y derrocha personalidad. ¡Ah, y por supuesto tiene un pequeño jardín! · Outskirts of Paris. A Triplex. 160m2. A little garden. Isn’t that enough to get your attention? On top of that you can enjoy some personal decoration signed by french architect Isabelle Rouyer. Hope you like it as much as I do!. 

cocina con lámparas industriales

Fotos · Photos: PersonaProduction.com via Rouyer

2 comentarios

  1. 10 abril 2015

    Fantastic interior, love the light! Thank you for sharing! Have a great weekend!

  2. 28 abril 2015

    Un loft precioso y decorado con muchísimo gusto ,me encanta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C