micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

8 increíbles comedores con butacones orejeros · 8 dining rooms with wingback chairs

La idea no parece complicada y estéticamente es de matrícula de honor y sin embargo no resulta muy frecuente cruzarse con comedores con butacones orejeros a ambos extremos de la mesa. Se me ocurren varias razones de peso, como el tamaño habitual de los salones/comedor de hoy en día donde ya puedes dar las gracias al cielo si consigues encajar un par de butacones en la zona de estar acompañando al sofá. Quizá el tema de los tapizados haga echarse atrás también a muchas personas, y finalmente, y entre tú y yo, no estoy segura de que todos los orejeros de esta selección estén a la altura -literalmente- para sentarte en ellos de forma confortable a la mesa. Eso sí, nadie les quitará su protagonismo ni su belleza. Como siempre, tienes los enlaces debajo de cada imagen. · Some gorgeous dining areas with wingback chairs. A bold idea, maybe not too easy to bring to our homes (lack of space / comfort, fear to stains of fabric?) but anyway an aesthetically winning one. 

comedor con sillas maderas y butacas tapizadas
Andrew J. Howard
comedor con butacas y sillas tapizadas en rosa
Elle Decor
Andrew J. Howard
comedor con butacas y sillas desparejadas
Comedor de Anna Spiro · Anna Spiro’s dining area
comedor con butacas y sillas araña de techo
comedor con butacas y sillas
Houzz
¿?

Foto superior · Top photo: Andrew J. Howard

No te pierdas este enlace para ver más comedores con butacones y sillas desparejadas. · Follow this link to discover some more dining rooms with mismatched seating
<>

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

2 comentarios

  1. 11 mayo 2015

    Bonitos son, porque ser, lo son, pero te doy la razón, son única y exclusivamente para comedores XXL, el tema de las manchitas, pues eso, y lo de no llegar, literalmente, seguro que también. Pero nada que no se pueda arreglar con un buen cojín debajo del culo, jeje… Preciosos Leticia, como siempre¡¡ Saludos :)

  2. 28 julio 2015

    Precioso toque clásico y vintage el que aporta este tipo de decoración, super elegante y sofisticado, personalmente me encanta y queda precioso. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, este tipo de decoraciones son realmente ideales pero lo son para espacios amplios ya que las butacas ocupan bastante espacio y es necesario disponerlo para poder también moverse con facilidad, el tema del cuidado y posible manchado de los tapizados es un tema delicado, lo mejor es colocar algún tipo de fundita para evitar eso durante una comida. Un saludo y enhorabuena por este magnifico espacio!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C