Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante con toques british en Cape Town · A restaurant in Cape Town

Ahora que ya podemos acariciar el fin de semana con la punta de los dedos, y que posiblemente hayas planeado una escapada a algún lugar con encanto, me parece el momento perfecto para llevarte de viaje hasta Ciudad del Cabo a conocer un increíble hotel, el Alphen boutique hotel, que cuenta con un aún más increíble restaurante: el 5 Rooms. Decorado en un estilo elegante que presume de excesos sin complejos -no hay más que ver el comedor de lámparas de flecos que parece sacado del Moulin Rouge ;)- y muchos toques british -fíjate en los personajes jeanaustianos que pueblan los numerosos cuadros que decoran las paredes- el 5 Rooms parece más bien una galería de arte con un plus, el gastronómico.  Ah, por si no lo he dejado claro, me encanta. Quién diría que estamos a casi 10.000 kilómetros de la campiña inglesa ¿verdad? · Now that the weekend is at your fingertips, what do you think about traveling with me to Cape Town to discover an incredible restaurant, the 5Rooms, situated at the Alphen boutique hotel? British elegance seasoned with excess à la carte. I love it. What do you think?



Fotos · Photos: Alphen Boutique Hotel

1 comentario

  1. 12 mayo 2015

    Unos salones con un estilo ingles ,pero sin excederse en este estilo que la reina Isabel impuso ,preciosos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C