60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando y vistiéndote con flamencos · Wearing and decorating with flamingos

flamencos-flamingos-ropa-camisetas-deportivas-papel-pintado-cojines
No haré el juego de palabras facilón y diré que hoy nos ponemos flamenquitos en el blog (vale, ya lo he hecho ¿no? ;)), pero sí te diré que aquí van 8 ideas para vestir tu casa y tu cuerpo serrano con flamencos de color rosa y patas bien largas. Ya sabes, clic en los enlaces inferiores para acceder a las tiendas online o fabricantes/diseñadores · 8 beautiful ideas to decorate your home (and yourself :)) with flamingos. Don’t forget to tap on the links below to visit the e-shops or websites.
/// 1. Colgante · Necklace. Aristocrazy
/// 2. Camiseta · T-shirt. Rocío Olmo
/// 3. Cojín · Pillow. Miv Interiores
/// 4. Ilustración · Print. Miv Interiores
/// 5. Papel pintado flamencos · Flamingo Wallpaper. Cole & Son
/// 6. Sello para lacre · Wax seal stamp. Etsy
/// 7. Papel pintado infantil flamencos · Flamingo Wallpaper for kids. Milton & King
/// 8. Calzado deportivo (para niñas y mamás -hasta el nº 39-) · Sneakers. Zara
<>
Déjame que te diga que, si como yo, andabas buscando como loc@ un lugar donde comprar sellos para lacre para hacer tus paquetes aún más bonitos, tienes que visitar la tienda BacktoZero en Etsy. ¡Para enloquecer!

1 comentario

  1. 28 mayo 2015

    Jejeje a nosotros también nos encanta ponernos un poco flamencos de vez en cuando jejeje ¡Genial el post, guapísima! Un besazo,

    Mr. Wonderful





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C