micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

10 techos a rayas que te asombrarán · 10 amazing striped ceilings

Hay veces que una idea decorativa poco habitual, sin tenemos que imaginárnosla sin más, puede parecernos una locura o sencillamente innecesaria, y la verdad es que la de “techo a rayas” no es una que yo haya valorado antes para casa. Sin embargo te diré que después de ver el comedor que abre esta entrada, un espacio creado por la interiorista Cecilie Starin me dí cuenta que los techos a rayas pueden convertir la estancia más sencilla en algo lleno ingenio, elegancia, en algo rompedor. Ahí van 10 propuestas que me han encantado, porque sí, los techos son de rayas, pero el resto no se anda atrás en cuanto a buen gusto. Quién sabe, a lo mejor a tí también te gustan :). · Sometimes it’s hard to imagine how a bold decor idea could look like in reality. Let’s say striped ceilings. I’d never considered them for my home before, although I must say that after seeing the top dining room, created by interior designer Cecilie Starin, I had to find more ideas. So, I did and here today, 10 amazing rooms with even more amazing striped ceilings. For you to enjoy? Hope so.

Mi Homes 
A Storied Style via Pottery Barn Kids 
Rayas doradas de papel adhesivo · Contact paper gold stripes

ban_o_con_paredes_y_techo_de_rayas_blancas_y_negras

Stephen Shubel via Decorpad
habitacio_n_de_jugar_infantil_techo_pintado_en_rosa_y_naranja
¿? via Pinterest
salo_n_decorado_en_negro_y_azul_techo_rayas
Hgtv

Mi Casa Revista

Shelterness

Foto superior · Top photo: Cecilie Starin

1 comentario

  1. 24 noviembre 2015

    Hay algunas decoraciones que son muy chulas. Parece que ahora se lleva el ambiente con rayas para ambientar espacios.

    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C