Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico con mucha personalidad · Nordic style with a lot of personality

butaca patricia urquiola diseño escandinavo
Hoy nos vamos al norte, a las frías latitudes escandinavas a conocer esta preciosa casa publicada en la revista sueca Residence. Estilo escandinavo con mucha personalidad, creado a base de muebles y puertas de madera pintadas en colores suaves (ya sabes que aquí tienes un tutorial para pintar con esmalte las puertas de casa, pero si usas pinturas de tiza y das alguna cera de color o desgastas un poco los bordes conseguirás un efecto más parecido a este),  suelos de madera natural, papeles estampados con diseños clásicos y piezas muy bien elegidas, mezclando vanguardia y midcentury. Un hogar sobrio pero acogedor, a la vez, sin duda una casa muy original. Al final te he dejado una shopping list para que puedas conseguir este look en la tuya ;) · We’re heading north today again, to discover this beautiful home featured in swedish Residence magazine. A home with wooden floors, doors and furniture painted in a soft color palette and some gorgeous wallpapers. A perfect mix of new and old that provides this home with a real personal, original atmosphere. You’ll find some shopping ideas at the end of the post. 

baño-diseño-escandinavo-carrito-con-ruedasaparador-madera-diseño-nórdico comedor-de-madera-estilo-nórdico-escandinavo gran-baño-con-mesas-de-madera-en-el-lavabo-diseño-escandinavo

 butaca-de-caña-papel-pintado-estilo-escandinavo salón-mid-century-con-piezas-diseño

Fotos · Photos: Mikkel Mortensen Estilismo · Stylist: Lotta Agaton

<>

Ahora unas ideas con enlaces directos a tiendas bonitas donde podrás adquirir estos muebles, lámparas y artículos decorativos que te ayudarán a dar el toque escandinavo de las imágenes. · Now, let’s do some shopping (all links to the e-shops below).

 

En el comedor · Dining area:
Candeleros antiguos · Antique candleholders. Vintage & Chic
Silla de teca · Teak wood chair. Banak
Lámpara dorada · Brass pendant light. Miv Interiores
En la entrada · Entrace hall
Butaca caña · Armchair. Miv Interiores
Papel pintado Josef Frank años 40 · 40s Josef Frank wallpaper. Svenskt Tenn 
Lámpara Moire de Marc Zarrazin · Moire lamp. Petite Friture
En el baño · Bathroom
Lámpara techo · Pendant light. E-Ferretería
Grifo Matrix · Tap. Griferías Galindo
Camarera Cesare Lacca años 40 · 40s Cesare Lacca bar cart. Vintage & Chic




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C