micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

10 camareras doradas que te harán soñar · 10 beautiful brass bar carts

Que hay que ver lo que me gustan a mí las camareras o carritos de bebidas para decorar en casa y más si son doradas, preferiblemente de metal y siempre, siempre con ruedas para llevártelas de aquí para allá… aunque luego jamás las muevas, porque al final quedan tan bonitas colocadas en ese rincón ¿verdad?. Son perfectas para mostrar como se merecen ese juego de vasos de cristal taaaan maravillosos que guardas en el armario, un jarroncito con flores, esa cubitera que jamás usas (y que no sabes muy bien dónde poner), un sifón, juegos de licor, algunos libros (¿por qué no?) o incluso una lámpara y utilizarlo a modo de mesa auxiliar junto al sofa (tuve una, pero ahora tengo esta). Total, que si aún no tienes la tuya, hoy vengo a crearte una nueva necesidad con estas 10 camareras estilosas a más no poder y decoradas con aún más estilo si cabe. Pongámosle un poco de glamour al lunes. ¡Chin, chin! · Brass bar carts (the older & shiny, the better), are one of my favorite décor pieces to give a glam touch to any room at home. Preferably in the dining or living area and styled with some beautiful little things, like the 10 ideas I share with you today. Hope you like them all.

salón-camarera-dorada-desplegable

Sketch 42 
camarera-dorada-y-blanca-pequeña-con-ruedas
Rue Mag
Vogue
camarera-dorada-falso-bambú ¿?
via
camarera-dorada-falso-bambú-2
via 
Southern Living
NyMag
Bricks Amsterdam via Desire to Inspire


Foto superior · Top photo: The Life Styled 

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C