micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico con acento italiano · Nordic style with an italian twist

entrada-piso-suecia-damero-blanco-y-negro-lámpara-gino-sarfatti
Sarfatti, Sciolari, Castiglioni, Tura, Scarpa o Lacca por la parte italiana; Paulin, Guariche, Jieldé por la francesa. Pero en esta vivienda sueca no solo se habla italiano y francés. Aquí hay mucho más, aunque sobre todo lo que hay es mucho y buen diseño, del clásico, de ese que gana con el paso del tiempo, del que se hacen copias y reproducciones una y otra vez, salvo que aquí, al parecer, casi todo es original, con historia. Puedes leer todos los detalles en los enlaces del final y descubrir el trabajo de la fotógrafa Idha Lindhag, quien firma este reportaje · Sarfatti, Sciolari, Castiglioni, Tura, Scarpa, Lacca, Paulin, Guariche, Jieldé are some of the names responsible for all the beauty kept in this apartment. A truly paradise for classic design lovers and fans of midcentury modern style. Please, follow the links below to get all the information about this place and also discover the portfolio of the photographer Idha Lindhag.

Fotos · Photos: Idha Lindhag via Elle Decor Suecia

3 comentarios

  1. 15 mayo 2015

    Que bonito. La mezcla de estilo crea un espacio con mucha personalidad y estilo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C