Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Alexander Yakovlev (y una de bailarinas · ballerinas)

bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev

Si pones «bailarina» en la casilla de búsqueda del blog (ya lo he hecho yo por tí ;)), verás que el tema danza es bastante recurrente por aquí. Me fascina ver la flexibilidad, fuerza, delicadeza y potencia de esos cuerpos esculpidos a base de horas de entrenamiento. Les envidio profundamente porque carezco de ese gen del sacrificio deportivo y ya me gustaría a mí lucir unas piernas y un culo así. En fin. Centrémonos mejor en estas increíbles imágenes de bailarinas en movimiento del fotógrafo Alexander Yakovlev. ¿Son o no son increíbles?? · If you write «ballerina» on the search box of this blog (I’ve already done that for you ;)), you’ll see that dancing is a theme I love to touch from time to time. I’m fascinated by their flexibility, strength and delicacy of these bodies sculpted on long hours of intensive training. Now, back to work of photographer Alexander Yakovlev who takes the most amazing images of their moves.

1-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 3-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 4-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 5-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 6-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 2-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 7-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev 8-bailarina-fotografia-ballet-alexander-yakovlev

Fotos · Photos: Alexander Yakovlev

Nota: déjame que te recuerde que estamos de sorteo hasta el lunes. Si quieres alojarte en uno de los preciosos apartamentos Eric Vokel en Madrid o Barcelona, haz clic aquí.

1 comentario

  1. 21 julio 2015

    Es cierto, estas fotos son increíbles, tienen una fuerza y una elasticidad asombrosa, las imagino imprimidas en gran formado y puestas en un salón o un loft para decorar y dar dinamicidad a los espacios de un gran piso….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C