micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Viste tu casa con estampados llamativos y colores vivos · Dress your home with bold prints

juego-cama-desigual

Hace tiempo que guardo la foto de este edredón en el escritorio de mi ordenador. Sí, para qué usar el maravilloso Evernote pudiendo dejar la pantalla hecha un caos :). Fue verlo y enamorarme y es siempre me han fascinado estas ricas combinaciones de colores, texturas y estampados tanto a la hora de vestir (y aquí es donde siempre se me viene a la cabeza mi admirado Christian Lacroix… y es donde alucino al ver esta noticia de hace ya algunos años :)) como a la hora de decorar nuestras casas. Si como yo, eres fan, pero muy fan de los estampados intrincados, elaborados, llenos de vida y no te asusta el color, esta entrada es para ti. Ah, y si además eres fan de la firma Desigual, no te la puedes perder: al final encontrarás la info para ahorrarte los gastos de envío en tu compra online y disfrutar de un 10% de descuento adicional a sus rebajas…. Un poco de happy boho para alegrar este martes nublado en Asturias :) · I’d like to share with you today the bold prints of the spanish brand Desigual, a world of bright colors, intricate designs, fun and boldness. 

mantel-desigual8-decoracion-desigual-cojines-caminos-de-mesa

Aquí van algunas de mis cosas favoritas de su tienda. · These are some of my favorites from Desigual’s online store.

/// 1. Mantel · Table cloth Cadaqués /// 2. Cojín · Pillow Jungle /// 3. Cojín · Pillow Moon /// 4. Manta · Blanket Denim Folk /// 5. Funda nórdica reversible · Duvet Dots /// 6. Camino de mesa · Table runner Jungle /// 7. Camisón · Night dress Mandala /// 8. Funda nórdica reversible · Duvet Jungle* (mi favorita · my favorite)

Todos estos artículos pertenecen a la sección de casa y decoración de Desigual, que además, en estas fechas, ofrece unos descuentos de hasta el 50%, a los que ahora y gracias a Cupones Mágicos puedes sumar los gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 85€) y un descuento adicional del 10% por suscribirte a su newsletter. Tan solo tienes que hacer clic en este enlace, tomar nota del cupón y acceder a la tienda desde allí. Así de fácil.

edredón-nordico-desigual-ropa-de-cama-color

Fotos · Photos: Desigual 

Recuerda: haz clic en este enlace para conseguir tu envío gratuito y ese 10% de descuento adicional.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C