micasa

La fantástica cocina de la instagramer Cara Loren

Vale, hasta que me he puesto a buscar info sobre esta cocina no tenía ni idea quién era esta chica rubia tan perfecta -en el enlace del final la verás posando apoyada en esta isla central- y mi asombro fue mayúsculo cuando descubrí que ronda el millón de seguidores en instagram. En fin, algún día […]

Pequeñas historias de archivo

Viste tu casa con estampados llamativos y colores vivos · Dress your home with bold prints

juego-cama-desigual

Hace tiempo que guardo la foto de este edredón en el escritorio de mi ordenador. Sí, para qué usar el maravilloso Evernote pudiendo dejar la pantalla hecha un caos :). Fue verlo y enamorarme y es siempre me han fascinado estas ricas combinaciones de colores, texturas y estampados tanto a la hora de vestir (y aquí es donde siempre se me viene a la cabeza mi admirado Christian Lacroix… y es donde alucino al ver esta noticia de hace ya algunos años :)) como a la hora de decorar nuestras casas. Si como yo, eres fan, pero muy fan de los estampados intrincados, elaborados, llenos de vida y no te asusta el color, esta entrada es para ti. Ah, y si además eres fan de la firma Desigual, no te la puedes perder: al final encontrarás la info para ahorrarte los gastos de envío en tu compra online y disfrutar de un 10% de descuento adicional a sus rebajas…. Un poco de happy boho para alegrar este martes nublado en Asturias :) · I’d like to share with you today the bold prints of the spanish brand Desigual, a world of bright colors, intricate designs, fun and boldness. 

mantel-desigual8-decoracion-desigual-cojines-caminos-de-mesa

Aquí van algunas de mis cosas favoritas de su tienda. · These are some of my favorites from Desigual’s online store.

/// 1. Mantel · Table cloth Cadaqués /// 2. Cojín · Pillow Jungle /// 3. Cojín · Pillow Moon /// 4. Manta · Blanket Denim Folk /// 5. Funda nórdica reversible · Duvet Dots /// 6. Camino de mesa · Table runner Jungle /// 7. Camisón · Night dress Mandala /// 8. Funda nórdica reversible · Duvet Jungle* (mi favorita · my favorite)

Todos estos artículos pertenecen a la sección de casa y decoración de Desigual, que además, en estas fechas, ofrece unos descuentos de hasta el 50%, a los que ahora y gracias a Cupones Mágicos puedes sumar los gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 85€) y un descuento adicional del 10% por suscribirte a su newsletter. Tan solo tienes que hacer clic en este enlace, tomar nota del cupón y acceder a la tienda desde allí. Así de fácil.

edredón-nordico-desigual-ropa-de-cama-color

Fotos · Photos: Desigual 

Recuerda: haz clic en este enlace para conseguir tu envío gratuito y ese 10% de descuento adicional.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C