Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño apartamento en blanco y negro · A small b&w apartment

decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco-

Te apasionan esas casas blancas de aire nórdico que solo cuentan con los muebles y objetos decorativos justos y necesarios, sin excesos, brillos o estampados; casas que invitan al relax visual y casi, si me apuras, al recogimiento personal… Hoy te traigo una de esas viviendas donde el blanco es rey absoluto con pequeñas concesiones al negro y al gris. Fíjate que forma más genial de crear distintos ambientes -cocina, salón, estudio, dormitorio, almacenaje, entrada, sin utilizar ni un solo tabique separador, salvo en el baño, claro (aunque te confieso que, por más vueltas que le doy, no sé dónde está la puerta de entrada al baño). Puedes ver más apartamentos y casas de este estilo y también alemanas (esta está en Düsseldorf) en el enlace del final. · If you’re a lover of clean, sleek white homes with a nordic touch, you’re going to like this small apartment in Düsseldorf. Don’t miss the link below to see more similar homes. 

4-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 9-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 8-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 3-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 7-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco-6-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 2-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco- 5-decorar-piso-pequeño-estilo-nordico-blanco-

Fotos · Photos: Edit Home Staging

3 comentarios

  1. Kitty
    30 julio 2015

    jejeje creo que se dónde esta el baño…. justo detrás de la cocina y la puerta del baño está enfrente de la puerta de entrada, pero queda un poco oculto por el radiador. Y precioso todo, aunque yo le habría dado un pelin mas de color en los cojines. Y creo que ya es hora de volver a ver los baños blancos enteros con el humilde azulejo blanco de toda la vida puesto como un rombo para darle un aire mas chic. Y el mármol que rodea la bañera es un plus. Me lo apunto como inspiración que tengo un aseo pendiente (aunque aun no sé que hacer con la bandeja de las arenas de los gatos…)

    • Leticia Blanco
      30 julio 2015

      Gracias por el apunte. Chica, qué vista :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C