Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft perfecto y con mucha personalidad en Londres · A perfect loft in London with lots of personality

6-loft-apartamento-londres-shootfactorycuando hormigón más blanco resultan en una combinación muy cálida…

10-loft-apartamento-londres-shootfactory

Decir que este piso, más bien este gran loft de techos altísimos tiene mucha personalidad es quedarme bien corta. Todas las estancias que podemos ver, salón/comedor, baño, estudio y dormitorio, son un prodigio buen gusto. Mira, si no, este enorme salón pintado de blanco con su techo de hormigón y su pared enmarcada de ventanales de arriba a abajo, antigüedades que cuentan una historia (el aparador de madera y la lámpara de techo de aire modernista me tienen completamente enamorada, y el carrito de bebidas, y el aparador blanco de aire escandinavo…), vidrieras en puertas y paredes, suelo blanco interrumpido por una explosión de color en suelo y pared con azulejos de intenso color azul que delimita la zona de la cocina y el comedor… Y el baño es el otra galaxia, como salido directamente de un cuento de las mil y una noches. Si ya te imaginas aquí ambientado el próximo anuncio para tu empresa o las fotos de tu catálogo, has de saber que está en alquiler. Al final encontrarás todos los datos. · Looking for a place to shoot your next TV spot or photos for your catalogue? Considering some white & concrete? No doubt, this loft in London is surely for you. Antiques, plants, some stained glass windows and doors and a gorgeous and cozy kitchen and dining area in blue. Personality at its finest. Enjoy :)

5-loft-apartamento-londres-shootfactory7-loft-apartamento-londres-shootfactory 9-loft-apartamento-londres-shootfactory loft-apartamento-londres-shootfactory 2-loft-apartamento-londres-shootfactory 3-loft-apartamento-londres-shootfactory 4-loft-apartamento-londres-shootfactory gran-baño-loft-londres baño-azulejos-amarillos-inspiración-marroquí dormitorio-doble-altura-loft-vigas-cemento- 8-loft-apartamento-londres-shootfactory

Fotos · Photos: Shoot Factory 

Nota: En el Bazar Vintage&Chic tenemos una serie de artículos recién descatalogados en promoción de hasta el 50%. Hasta que se acaben… y quedan muy pocas unidades de cada: trofeos de tela, cajas luminosas, casitas con luz, vinilos. ¡No te lo pierdas!

 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

2 comentarios

  1. 14 septiembre 2015

    ¡Qué preciosidad de loft! Me encanta el toque vintage acompañado con esos detalles modernos. Ojalá estuviese en Madrid para poder ir a verlo y alquilarlo. :)

  2. 18 septiembre 2015

    Felicidades por este gran descubrimiento!!! Me parece un espacio único, lleno de personalidad y que transmite muchas emociones. Me fascina ese contraste entre pasado y presente que lo hace tan especial. Sin duda debe ser una vivienda con una gran historia detrás. Gracias por enseñarnoslo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C