Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía ) · Genius decor idea (& tune)

2-mostrador-hecho-con-contenedores-de-plástico-con-tapas

¿Buscas un mostrador original, a buen precio y un verdadero atrapamiradas que de un aire único y personal a tu negocio, a tu tienda, a tu oficina y no se te acaba de ocurrir nada?. Pues fíjate qué idea más genial te traigo hoy. Si no consigues ver bien de qué está hecho, no te pierdas la segunda foto :) · Looking for a colorful, original, on a budget reception desk for your office, your shop? Check this one. More detailed view on the second image…

mostrador-hecho-con-contenedores-de-plástico-con-tapas
En este caso, los contenedores plásticos parecen estar rellenos de papel de seda de vivos colores, pero me lo imagino con globos, bolas, arena… ¡lo que se te ocurra! · I can imagine the boxes filled with balloons, balls, sand, whatever! 
Y la sintonía (maravillosa y en directo). Je veux exactamente lo mismo que ella. · The tune (sublime and live). Je veux exactly what she wants.
Diseño · Design: Hanczar 
<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C