Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo confortablemente (hamaca incluida) en 13 m2 · Living comfortably in 140 sq. feet (hammock and all)

idea-para-decorar-piso-pequeño-estilo-minimalista

Hoy no vengo a hablarte de belleza, que también; hoy vengo a hablarte de ingenio: el necesario para vivir confortablemente en tan solo 13 m2; tanto que podrías bailar un pasodoble en mitad del salón, tener una hamaca siempre disponible y hasta colgar tu bici de la pared ¿El truco? La volumetría, claro está; techos lo suficientemente altos para que te permitan sacar un altillo donde colocar un colchón a una distancia razonable del techo. Este pequeño apartamento, propiedad del diseñador e interiorista polaco Szymon Hanczar (sí, el autor del genial original mostrador con cajas que te enseñaba ayer), es una muestra más de que muchas veces nos quejamos de vicio y de que el problema no es que nos falte espacio, ¡es que nos sobran cosas!! ;) · Can you believe that living in 140 sq. feet in not only possible but could be really comfortable? It clearly depends on the height of the space… The home of polish interior and product designer Szymon Hanczar is the living proof. You’ll have space to place a hammock and even your bicycle. How clever is this space?? 

5-idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista3-idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista 4-idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista 6-idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista 7-idea-para-decorar-piso-15-metros-con-dos-alturas-estilo-minimalista

La lámpara que asoma a los pies de la cama es un premiado diseño del propio Szymon. Pero lo que de verdad me ha sacado una sonrisa es su “trineo para usar sin nieve”, que no sé porqué me da a mí, tiene más utilidad por estos lares que aquellos… Puedes ver la lámpara y el trineo con detalle aquí. · The table lamp by the bed is an award winning design by Szymon. I must say that the article that I’ve really liked from his website was the “sliding to be used without snow”. You can see both here.  

Fotos · Photos: via Design Milk

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

1 comentario

  1. 2 septiembre 2015

    ¡Qué miniatura! La verdad es que el espacio está muy bien diseñado, pero nos cuesta un poco imaginarnos viviendo ahí. ¡Tendríamos que deshacernos del 90 por ciento de nuestras cosas!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C