Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius décor idea (& tune)

4-pared-cubierta-con-cortina-de-medallones-de-nacar

Esta idea es genial por su lado práctico, pero sobre todo porque estéticamente es espectacular. Una cortina de láminas de nácar que se descuelga del techo y cubre completamente una de las paredes del comedor, aportando luz y una textura única, a la vez que se convierte en separador de ambientes entre la zona del comedor y el salón. Desconozco si puede correrse completamente en el raíl superior para convertirse en una especie de pared traslúcida, lo que sería ya aún más genial, pero ya sólo así es todo un atrapamiradas. No puedes perderte el resto de esta casa de aires setenteros que se alquila para sesiones de fotos, pelis y varietés en general. · Genius for the functional side but also for the aesthetics created by all these medallions of nacar covering the wall and acting as divider between the dining and living areas. Smart and beautiful as the rest of this home with 70s vibes.

3-pared-cubierta-con-cortina-de-medallones-de-nacar 2-pared-cubierta-con-cortina-de-medallones-de-nacar 5-pared-cubierta-con-cortina-de-medallones-de-nacar

Editado: al parecer esta casa había sido publicada en el número de mayo de 2010 en la revista española AD y yo ya había compartido contigo una foto… · It seems that this home was featured in the May 2010 issue of the spanish magazine AD and that I had already shared a photo with you…
Fotos · Photos: Image Locations
Y la sintonía. Una canción de Michel Sardou versionada para una película francesa maravillosa La Famille Bélier y cantada por la jovencísima Louane Emera. · The tune is a version of a classic song by Michel Sardou, performed by Louane Emera for the soundtrack of the wonderful french movie «La famille Bélier»

>>Louane Emera. Je vole<<

<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

2 comentarios

  1. Loreto
    16 noviembre 2018

    Me gustaría saber donde se puede comprar cortinas d conchas

    • Leticia Blanco
      17 noviembre 2018

      Hola, tienes el enlace en el post. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C