Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

De la importancia de una grifería de diseño y calidad (y una anécdota personal): Griferías Galindo*

grifo-de-diseño-para-bañera-exenta-griferías-galindo

tan enamorada del grifo en cascada de mi lavabo como el primer día

2-grifos-en-cascada-de-diseño-para-lavabo-griferías-galindo-loveme

No sabes lo que disfruto cada vez que me toca bucear en el catálogo de Griferías Galindo, uno de nuestros sponsors. Lo hago, foto a foto e idea a idea porque soy una fan convencida de la firma española. Tuve la suerte de que justo cuando estábamos eligiendo materiales para los 2 baños y el aseo de casa, se cruzara en nuestro camino un precioso grifo para el lavabo con chorro en cascada y su inconfundible G grabada en el acero, el diseño LoveMe. Ahora, cada mañana, disfruto con su impecable diseño -sí, de la línea de los dos superiores- y lo mejor, de su funcionalidad y calidad. Para el baño de Gael y Adriana también apostamos por Galindo, con la línea Zen (4 fotos más abajo), y casi 8 años más tarde puedo decirte que funcionan y lucen tan bien como el primer día. No gotean, los cromados están impecables, cierran y abren perfectamente y aguantan perfectamente la parte estética, como cualquier buen diseño…. Pero para el aseo no fuimos fui tan lista y elegí un grifo sin fabricante conocido… Mea culpa. La avería que organicé en casa hace unos meses por culpa del grifo de marras fue casi épica (abajo te cuento :)). Así que hoy vengo a decirte que, si tienes un presupuesto limitado en la reforma de tu baño o tu cocina, con la grifería mejor no te la juegues y si puedes elegir, apuesta por lo que más te guste, por diseño de ese que hace la vida más bonita, que los grifos no son algo de poner y quitar cada poco… Dicho esto ¿te apetece darte un paseo conmigo por unos baños preciosos con unas joyitas dentro? · I’d like to share with you some ideas to decorate your bathroom and kitchen with some quality taps, those of Griferías Galindo. Exactly the ones we chose for our home.

grifería-de-diseño-para-cocina-baño-de-diseño-con-griferías-galindo grifo-de-diseño-para-lavabo-griferías-galindo

baño-en-tonos-tostados-griferías-galindo

grifos-de-diseño-griferías-galindogriferías-galindo-grifos-de-diseño

griferías-galindo-baño-blanco-con-gran-lámpara
Mi nuevo fichaje si algún día toca reforma: la versión mural de LoveMe. ¿Cómo de bonito es este grifo?¿eh?

grifo-en-cascada-empotrado-griferías-galindo

Y para que puedas verlos aún mejor, te dejo con este vídeo en el que el arquitecto Joaquín Torres, colaborador de la firma, muestra un piso reformado por su estudio A-Cero, con algunas de estas piezas. Espero que te guste…

Fotos · Photos: Griferías Galindo. ¿Conoces ya su página en Facebook?

La batallita prometida: hace unos meses, al volver de una escapada de fin de semana, nos encontramos el aseo completamente inundado; el agua había pasado a la entrada de casa y a punto estaba de colarse en la cocina y el salón… En sólo un día y medio… Los manguitos que venían con el grifo, que ya había perdido su cromado hacía tiempo y goteaba ya casi continuamente, se habían desintegrado. El fontanero no daba crédito porque según él, nunca había visto algo así. Yo, que sí sabía dónde lo había encontrado (un made-in-China comprado online de vendedor desconocido), no me extrañé tanto, pero la lección quedó bien aprendida. En grifos, calidad y fabricante conocido para evitar sustos. Y si encima son bonitos ya ni te cuento :)

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías (la batallita real como la vida misma ;))

2 comentarios

  1. María
    29 octubre 2015

    Hola!

    No hay nada que me dé más coraje que me intenten vender algo, y sobre todo en post patrocinados, sin embargo, te lo perdono por el hecho de que me ha encantado la colección Onlyone. Muy bonitos los grifos, y si tú dices que son buenos, te creemos. Ahora, cuando dices que no escatimemos en la grifería, miedo me está dando descubrir los precios. En fin, les echaré un ojo para la reforma de mi casa. Gracias

    • Leticia Blanco
      29 octubre 2015

      Hola María. Aunque no lo creas yo estoy igual que tú con el tema publi, y sobre todo me ofende la encubierta, la muy encubierta. Nos bombardean a todos con anuncios y entiendo que soy una más a bombardear… ;). Pero si la publicidad consta como tal, si además las cosas que se anuncian son bonitas y tienen ese «plus» de utilidad o practicidad, creo que pueden convivir muy bien contenidos de todo tipo. Yo estoy feliz de tener patrocinadores, ya te imaginas, pero ya he dejado de contar las veces que he dicho lo siento pero no, sin avisar de que es publicidad, mejor lo dejamos correr.

      y gracias por fiarte de mí. Te doy mi palabra que todo lo que cuento es real.

      leticia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C