Decir el distrito 16 en París es, a nivel inmobiliario, como hablar de la Quinta Avenida de Nueva York (16ème vs 5th), así que la inversión en equipar, vestir o embellecer metros cuadrados de tal porte no es tarea para manos temblorosas. Y quienes firman esta reforma lo saben. Este pisazo en la Avenida Henri […]
The Fig House. Alucinando en colores · Taken aback by color
Y en el centro, un sofá circular de terciopelo verde esmeralda. ¿alguien da más?
The Fig House está en Los Angeles, California. Es el paraíso del mobiliario midcentury modern y de los sofás y butacas vintage recuperados a base de terciopelo de colores. Es un espacio versátil pensado para albergar eventos de todo tipo, y es, sin duda alguna, uno de los lugares más fotogénicos que jamás se han cruzado en mi camino (no hay más que ver esta galería para comprobarlo). Todo lo que ves en las fotos superiores, a excepción de los apliques y algún detalle más, son hallazgos de la interiorista Emily Henderson (sí, ella de nuevo) en mercadillos y tiendas de segunda mano que tras pasar por las manos de tapiceros con mucha maña acaban convirtiéndose en piezas de lujo. Color, terciopelo, un suave tono menta en las paredes y unos apliques que casan fenomenal con el conjunto y voilà, tienes un gran espacio lleno de personalidad, único y, lo mejor, vestido a un precio razonable. ¿Quieres ver el antes del espacio y de todos esos butacones y sofás? Al final te dejo todos los enlaces. · The Fig House is not only a wonderful venue in LA, it’s also the paradise of vintage velvet sofas and armchairs. I’m literally speechless with the midcentury modern meets hollywood regency vibe of this space created by talented Emily Henderson (yes, again :)). All info, links and before pictures at the end.
Pero en The Fig House hay mucho más que terciopelo de colores… · But there’s much more to see than just velvet in different colors…
Si quieres leer el proceso de creación de estos espacios y ver el antes, no te pierdas los enlaces inferiores. Tan increíble como esperas. · If you want to see the transformation process of this place and a lot of «before» pictures, follow the links below. As amazing as you expect it to be.
Fotos · Photos: Style by Emily Henderson & The Fig House