Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

La casa perfecta del fotógrafo y arquitecto Gorka Postigo · Another perfect home in Madrid

apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio

De regusto neoyorquino pero alma castiza

3-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio

Hace tiempo, años ya, que me crucé con esta pequeña maravilla en uno de los números de la revista AD y hoy me la he vuelto a encontrar en la web de una de esas revistas noruegas apetecibles que siempre es un gustazo visitar, KK Living. Es la casa del arquitecto y fotógrafo Gorka Postigo, pero antes vivió en ella también el diseñador de moda David Delfín, de ahí que haya pequeños cambios en la decoración, lo lógico en casas reales, esas que más allá de las fotos de revista, viven, respiran y se transforman con quienes las habitan. El caso es que ya casi me había olvidado de este genial espacio en blanco con su techo inclinado, su aire industrial, sus piezas vintage de calidad indiscutible, sus paredes llenas de fotografías, ubicada en un edificio del s. XVII en el centro de Madrid y ha sido un placer volver a verla. Y además poder hacerlo comparando el trabajo de dos fotógrafos de interiores y arquitectura absolutamente geniales: Richard Powers (primeras fotos) y Manolo Yllera (últimas). · While perusing the website of norwegian lifestyle magazine KK Living, I came across this amazing white space and I said to myselft «this must be Gorka Postigo’s home!» I had already seen it on the spanish AD a couple of years ago, and although there a some changes in the decoration, the main pieces of furniture are still there, everything keeps this same vintage, midcentury modern vibe that I love so much. Now, you can enjoy with me the possibility of comparing the same spaces seen by two talented photographers: Richard Powers and Manolo Yllera. 

2-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 6-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 5-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 4-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 9-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 7-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio 8-apartamento-estilo-loft-dos-alturas-gorka-postigo-aka-estudio

2-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin

Hasta aquí las fotos de Richard Powers. Aquí debajo tienes las de Manolo Yllera, publicadas en AD y que he rescatado de este reportaje en Yatzer · So far for the photos by Richard Powers. Here below, those of spanish photographer Manolo Yllera.

3-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin 4-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin 5-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin 6-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin

10-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin 11-casa-de-gorka-postigo-alfombra-david-delfin
comedor-sillas-charlotte-perriand-gorka-postigo

Fotos · Photos: Richard Powers, Manolo Yllera

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

2 comentarios

  1. Manu
    6 junio 2017

    He vuelto a mirar este post después de la foto de la alfombra que pusiste en IN y ahora he visto la soga colgada encima de la cama con los nudos hechos. No voy a poner lo que me ha venido a la cabeza que no es el tema, pero me ha hecho pensar que a veces son necesarias varias «miradas» para ver.

    • Leticia Blanco
      6 junio 2017

      Sí, bueno, recuerda que en el desfile que le lanzó a la fama, por toda la controversia que suscitó, había modelos con una soga al cuello… Y sí, a veces no lo vemos todo a la primera :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C