micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

Árboles de navidad de pared (ideales para pequeños espacios) · Wall Christmas trees (perfect for small spaces)

arbol-navidad-abeto-washi-tape-pared-decoracion-navidad-pequenos-espacios

no siempre menos es más, pero aquí sí.

foto-abeto-idea-arbol-navidad-pequenos-espacios

Como cada año, posiblemente aproveches este puente para decorar tu casa de Navidad. Eso, si no eres de l@s que desayuna a ritmo de jingle bells desde finales de noviembre que haberl@s hayl@s :). Yo soy un grinch total y me cuesta un montón arrancar, pero luego veo todas estas ideas taaan bonitas, y la cara de Adriana y Gael cuando digo lo de “¿y si ponemos el árbol?”, y todos esos DIY tan facilones y resultones que acabo, un año más y como siempre, como una loca colocando adornos, haciendo cosas y hasta encendiendo la chimenea cada tarde para dar ese “ambiente navideño”. El caso es que si este año no quieres complicarte mucho la vida o si tienes poco espacio para colocar el árbol, aquí te dejo 10 ideas de árboles de navidad para poner en la pared a cuál más bonita y sencilla. Los hay con cuerdas, washi tape, pintados, con luces, con palos, hasta con fotos. Espero que te gusten y animen a hacer algo así en tu casa… Encontrarás todos los enlaces (con algún tutorial incluido) bajo cada foto y al final. · 10 simple ideas to create your own wall Christmas tree. You’ll find all useful info and links below each photo and at the end of the post

arbol-pared-palos-y-luces-restoration-hardware

Ya lo sé. Son fotos como estas las que nos hacen decorar nuestras casas… Unos palos, mejor si los has ido recogiendo durante el año en excursiones a playa y montaña, una guirnalda de luces y listo. · I know, photos like this make us want to decorate our homes every single year…

via: RH Baby & Child 

arbol-navidad-pared-palos-madera-y-lucecitas

Otra más de palos de madera y luces. Todo un clásico · Some driftwood branches and lights. Another one. Already a classic

via: Live Eco 

arbol-pintado-en-la-pared-con-luces

Pintado con tiza en la pared y con lucecitas. Eso sí, con daños colaterales… · Chalk painted on the wall and decorated with lights. 

via: ¿?

arbol-navidad-pintado-pared-pizarra-idea-decoracion-navidena-pequenos-espacios

Una pared de pizarra y luces de colores. Incluye video y tutorial con enlace a un blog que no deberías perderte… · Chalk paint wall with lights. With video and tutorial.

via: Mr Kate

arbol-navidad-pintado-con-luces-ikea

Una versión más sencilla pero igual de bonita de la misma idea: pared de pizarra y luces. ¿Buscando la pinturapara copiarlo ya mismo? · A simpler yet equally beautiful idea made with chalk paint and lights.

via: Ikea

arbol-navidad-silueta-luces-pared

Dibujando un árbol con luces · Light tree silhouette.

via: ¿?

guirnalda-de-pompones-a-modo-de-arbol-navidad

Hasta los elementos menos navideños pueden serlo cuando la imaginación acompaña · Even the least Christmas-like elements can work perfectly when we use our imagination…

via: Down to the Woods 

arbol-de-navidad-hecho-con-lana-washi-tape

¿?

Con un poco de lana, otro poco de washi tape y algunos adornos de tela y papel. · Wool, washi tape and some paper and textile ornaments

Fotos · Photos: 1. Adore Magazine 2. Almost Makes Perfect 

Nota: este post incluye un enlace de afiliación.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C