micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

Coronas de Navidad: ideas para decorar con ellas y dónde encontrarlas* · Christmas wreaths

corona-navidad-en-la-ventana-de-la-cocina

Tan bonitas que quedan de lujo hasta en la cocina…

corona-navidad-en-la-ventana-de-la-cocina-2

Si hay un elemento decorativo navideño que me vuelve loca son las coronas… con permiso, eso sí, de las guirnaldas de luces, pero estas últimas para mí son ya mucho más que un adorno de Navidad :). Hay coronas multicolores o monocromáticas, de diseños sencillos o super elaborados, con luces, con lazos, naturales y para aguantar mil años… y quedan igual de bien en la cocina que en el salón, dando la bienvenida desde la puerta de entrada de casa o colgadas en las ventanas del salón. Y si tienes chimenea, no hay mejor estampa que la de una bonita corona navideña y el fuego encendido ¿verdad?. A continuación te dejo un montón de ideas increíbles que he encontrado navegando por la red y al final una selección de las que podrás encontrar en la tienda de Navidad de El Corte Inglés, ya sea en sus centros comerciales o en su tienda online. ¡Espero que te guste!! · If I had to choose only one christmas decor piece that would be a beautiful wreath (well, I love light garlands too, but, you know what? I don’t consider them Christmas ornaments any longer; too beautiful to be kept in boxes 11 months a year :)). So today I’d like to share with you some ideas to decorate with Christmas wreaths. I hope you like them!

corona-navidena-con-luces-sobre-espejo
2-corona-navidena-con-luces-sobre-espejo
©Janis Nicolay via Style at Home 
salon-con-chimenea-corona-navidad-decoracion
©Donna Griffith via Style at Home

corona-navidena-colocada-sobre-chimenea

French Country Cottage

corona-puerta-navidad

via?

coronas-colgadas-en-ventanales-decoracion-navidena

Brown Davis

5-coronas-verdes-ventanal-navidad

via?

corona-navidena-decoracion Emily A Clark 

coronas-navidenas-para-decorar-sobre-espejo

©Donna Griffith. via Style at Home

corona-puerta-navidad-el-corte-ingles

El Corte Inglés

mesa-navidena-corona-estrellas

(fíjate arriba, sobre el espejo). via Style at Home

puerta-negra-con-corona-navidena

©Mary Prince Photography

camas-antiguas-de-hierro-con-baldaquino-decoradas-navidad
©Tria Giovan. Diseño: Pamela Pierce. via: This is Glamorous

decoracion-navidena-coronas-sobre-puertas-antiguas

Cloth & Patina

¿He conseguido convencerte del alto poder decorativo de una corona navideña, ya se trate del diseño más sencillo al más elaborado y rococó? ¿De una en una o de 5 en 5? Pues aquí es donde llega lo mejor, porque con cualquiera de estas preciosas coronas que encontrarás en la tienda de Navidad de El Corte Inglés o en sus centros comerciales, podrás conseguir cualquiera de los looks que te he mostrado.

coronas-navidenas-el-corte-ingles

Si ya has tenido tiempo de acercarte por alguno de sus centros, posiblemente ya las hayas visto… estas y el resto de maravillas que hacen que te empapes de Navidad y salgas cantando villancicos. Yo lo hice hace unos días y ¿a que no sabes lo que me compré, eh?? Pronto, fotos en instagram :)

No puedo despedirme sin invitarte a que descubras todo lo que El Corte Inglés tiene preparado para estas fechas en la web de Style Lovely.

Fotos · Photos: 1. 2. French Country Cottage 

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.

1 comentario

  1. 16 diciembre 2015

    Que pureza! Me encanta la calidez y armonía del conjunto, precioso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C