micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Una suite única en Oporto · A unique suite in Porto

2-suite-boca-do-lobo-hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro

Cuando a unos destacados profesionales del diseño con un equipazo de artesanos sobradamente experimentados detrás les dan carta blanca para decorar la suite de uno de los hoteles más emblemáticos de Oporto, va y sale esta joya elegante, sofisticada, única. Lleva la impronta de la firma portuguesa de mobiliario y objetos decorativos de alto standing Boca do Lobo y el lugar no es otro que el hotel Infante de Sagres, establecimiento que forma parte del selecto grupo de “Small Luxury Hotels of the World“. Ahí es nada. Yo aviso, no vaya a ser que estés organizando una próxima escapada por allí y no sepas dónde alojarte. Ya sabes, pregunta por la Suite Boca do Lobo :) ·  Thinking about a next trip to Porto? Maybe you’d like to have a look to the Boca do Lobo suite, decorated by this portuguese firm of luxury design furniture and decorative objects. You’ll find it at the Infante de Sagres boutique hotel, a gem that is part of the “Small Luxury Hotels of the World”. 

boca-do-lobo-hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro sofa-terciopelo-verde-botella-y-escritorio-lacado-negro-boca-do-lobo- hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro 4-hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro azulejos-decorados-boca-do-lobo-hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro 3-hotel-infante-de-sagres-oporto-escritorio-lacado-negro

Aquí vemos un detalle de los azulejos que enmarcan el cabecero, antes de su colocación. ¿Verdad que son una maravilla?
suelo-azulejo-portugues-decorado-y-madera-hotel-infante-do-sagresNo te pierdas el vídeo corporativo del hotel (una visita virtual de unos tres minutos). Es el consuelo que nos queda a los que no tenemos planeada escapada en breve ni nos alojaremos bajo su techo…

Fotos · Photos: Facilitadas por · provided by Boca do Lobo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C