Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

¡Organización! (un montón de ideas para tener tu casa bien ordenada) · Some good ideas for a tidy home

No sé quién me lo dijo una vez pero tenía más razón que un santo (o santa, vete tú a saber): “una casa ordenada parece el doble de grande”… y yo añadiría lo de y muuuucho más limpia. Ya seas tan minimal como un monje medieval o amante del maximalismo, coleccionista en ciernes o camino del síndrome de diógenes, no es lo mismo si todo está colocado en su sitio (coleccionista con espíritu museístico) que tirado de cualquier manera (diógenes clarísimo). Que levante la mano aquél que salió un día de casa sin las llaves porque no consiguió encontrarlas, el que olvidó una cita super importante porque perdió el papel donde la había anotado o quién se vistió con un calcetín de cada color por no encontrar la pareja. Sí, veo un montón de manos levantadas. No me ves, pero aquí estoy yo tecleando a cinco dedos por esa razón :). Sin más, aquí van unas sugerencias de lo más variado para tenerlo todo recogido, ordenado y estéticamente impecable. · Let me share with you some ideas to organize your days, your home, your life. 

/// 1. Marcadores para cables · Wire signs. Givensa
/// 2. Banco zapatero (especial para botas!!) · BenchGivensa
/// 3. Revistero de pared · Wall magazine containers. CheerUp
/// 4. Cajonera · Chest-of-drawers. CheerUp
/// 5. Bolsa multiusos · Paper bag. CheerUp
/// 6. Escurridor para cubiertos y cepillos de dientes · Drainer. Givensa
/// 7. Soporte para tijeras y clips. · Scisors & clips holder. Givensa
/// 8. Organizador semanal · Weekly planner. Oui oui
/// 9. Cestas de fibra · Set of baskets. Banak Importa

Sí, la mayoría de las propuestas son de algunos de mis sponsors, pero qué le vamos a hacer, tengo unos sponsors increíbles, con tiendas llenas de artículos requetebonitos :).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C