micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguo almacén a increíble loft de diseño en Londres · From old warehouse to design loft

11-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen

Cada día me gustan más los techos lacados y brillantes…

piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen

Suelos de madera originales, vigas de hierro fundido, ventanales industriales, paredes de ladrillo visto… uno de los aciertos de la reforma integral de este gran apartamento dividido en tres zonas- cocina, sala y dormitorio (sí, uno solo)-, reside en no haberlo desprovisto de su carácter industrial, sino de haberse servido precisamente de esos elementos originales, únicos, para dotarlo de una fuerte personalidad. El resto es parece fácil: techos lacados en blanco brillante para reflejar el máximo de luz natural, muebles en tonos neutros, una increíble cantidad de espacio de almacenaje que sirve además como separador de ambientes y una cocina con comedor que derrocha encanto. Fue al parecer la vivienda de la conocida interiorista Ilse Crawford*, quien se encargó de su diseño junto con el arquitecto Vincent Van Duysen y 6a Architects y está a la venta por la módica cantidad de 1 millón largo de libras esterlinas. Nadie dijo que vivir en Londres, en la tercera planta de un antiguo almacén en el corazón de Borough fuera barato :) · Some original elements, like the floorings, windows, pilars and brick walls, provide this one bedroom apartament with a strong personality. The décor is quite simple, yet it’s really outstanding: high gloss white ceilings to reflect the natural light, lots of storage and a functional division: kitchen, living, bedroom. It was the home of interior designer Ilse Crawford, also responsible for the makeover with the help of architect Vicent Van Duysen. It’s on sale, in case you’re looking for a pad like this in the Borough area in London…

2-butacas-verdes-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 10-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 9-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 7-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen butacas-verdes-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 8-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 2-espejo-veneciano-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen espejo-veneciano-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 6-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 5-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen bano-azulejos-esmaltados-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 4-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen 2-piso-loft-espacio-abierto-ilse-crawford-decoracion-toques-industriales-antiguo-almacen

Fotos · Photos: via The Modern House & Desire to Inspire

* Quizá la conozcas, o más bien la reconozcas, por su colaboración con Ikea. Hay una lámpara que ya he visto en un montón de sitios, como este donde comparte espacio con un espejo sol del Bazar Vintage & Chic :)

 

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C