Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de 4 pisos en Brooklyn (y una reforma de 10) · A renovated 4 story brownstone in Brooklyn

2-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris

Igual de bonita vista desde dentro y desde fuera

brownstone-brooklyn-backyard

Cuatro pisos unidos por una de esas escaleras de película, fotogénica la mires por donde la mires y restaurada en profundidad como el resto de espacios de esta casa en Carroll Gardens, Brooklyn. Uno de esos edificios estrechos y altos, tan típicos en algunas zonas de la ciudad de Nueva York , los conocidos como “brownstone“, que en su día estuvo dividido en tres partes y habitado por tres familias distintas… Los nuevos propietarios hicieron una reforma integral con la ayuda del estudio Lang Architecture para crear esta maravilla que hoy me apetecía compartir contigo. Ya solo este pequeño patio trasero merece un fuerte aplauso, pero no dejes de ver el resto, incluyendo una maravillosa bañera antigua con patas pintada de azul y la cocina. Qué cocina… Puedes ver algunas fotos del “antes” en el enlace anterior. Cuesta creer que sea el mismo lugar. · I’d like to show you today this 4 story house which was converted by Lang Architecture from a 3 family house to a single family (amazing) home. You have to have a look at the spiral staircase, the original of the building and completely restored, as almost everything you can see here. Don’t miss the old claw bathtub painted in blue. And what can I say about this little backyard. So, so lovely.

casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris cocina-blanca-y-gris-rematada-con-moldura-de-escayola 5-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris 4-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris 3-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris 2-escalera-interior-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris dormitorio-con-chimenea-butaca-blanca-y-verde balcon-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris antigua-banera-con-patas-pintada-de-azul lavabo-aire-antiguo-pintado-de-blanco-y-azul 7-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris escalera-interior-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris plano-casa-brooklyn-cocina-blanca-y-gris

Fotos · Photos: @Ty Cole via Remodelista

Y hablando de Brooklyn no puedo dejar de recomendarte esta película, especialmente en versión original. Todo un descubrimiento. Es sencilla, emocionante, deliciosa… · Talking about Brooklyn, I’d recommend you to have a look at this movie, a simple, moving, delicious story.

1 comentario

  1. 20 abril 2016

    Yo siempre he querido vivir en Brooklyn.. en una casa así.. Poder salir a trabajar en bici como en las peliculas americanas, coger el manillar con una mano y el vaso de Starbucks con la otra. Las gafas de sol a lo John Lennon…

    La verdad es que es una casa de ensueño que le dan a uno ganas de no querer despertar… ?

    Que maravilla..





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C