micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (y muchas fotos) · Random things (and a bunch of photos)

orquidea-blanca

de esos días que te pones a hacer fotos…

comoda-blanca-y-negra-espejo-sol

Poco que añadir. Ya sabes que este invento mío de los Posts Desordenados es una forma fácil de compartir pequeñas batallas personales y enseñarte cosas que nada tienen que ver entre sí. Empezando por esa preciosa orquídea blanca y esta cómoda en blanco y negro con el espejo sol vintage del Bazar Vintage & Chic. ¿Quieres ver más? · Some random things I’d like to share with you. All photos made by me.

jacinto-azul

sapiens-yuval-noah-harari

Una recomendación de nuestro amigo Ismael: Sapiens, de animales a dioses. Porque cuando Ismael te recomienda un libro, tú sales pitando a comprártelo… o se lo pides a los Reyes Magos. En mi caso, fueron más rápidos que yo. Llevo devoradas unas pocas páginas y no puede gustarme más. Por algo lleva más de 1 millón de ejemplares vendidos y va por la 7ª edición. Puedes encontrarlo aquí

EGF-serum-olivia-soaps

Recomendación (y regalo) de mi amiga Paula, la creadora de Olivia Soaps. Dicen que este Bioeffect EGF Serum es “el serum del que todo el mundo habla”. Y ahora que lo he probado, yo también pienso hablar, mucho y muy bien de él. Lo encontrarás en su maravillosa tienda en Segovia (Plaza del Doctor Laguna, 2) y también online. Notedigonadaytelodigotodo.

jacinto-azul-violeta

¿Sabes qué pienso? Los jacintos deberían estar financiados por la seguridad social por sus beneficios para la salud mental y olfativa. Son bonitos a rabiar, todos en general, pero estos tienen una tonalidad entre azul eléctrico y lila/lavanda que me pasaría horas mirando. Como ando a tope, más que sentada admirándolos, me paso el día corriendo y oliéndolos de lejos.

john-w-shoes-zapatos-negros-cordones

Chollos de rebajas (pero chollo de verdad ;)) y un descubrimiento personal. Soy fan, muy fan de Chie Mihara, como antes lo fui de Muxart, pero estos John W. Shoes que me compré ayer -este par, y su versión sin cordones que también se vino para casa- están ya entre mis favoritos ever. Son cómodos como pocos, pero lo mejor es la calidad de su piel. Por si tampoco habías oído hablar de ellos… Puedes encontrar unos casi idénticos aquí (es que los míos, aunque apenas se aprecia, tienen dos colores: azul y negro). La alfombra, otra joya: el kilim Kazac del comedor de casa del que te hablaba aquí hace tiempo.

lego-bomberos

Paradojas de Reyes Magos. Prácticamente todos los años sus majestades venían con algún Lego debajo del brazo. Este año, cautos ellos ante el poco éxito obtenido en ediciones pasadas, con dos niños indiferentes y padres “perdiendo” el tiempo :), prefirieron optar por otras cosas y solo apareció una pequeña caja, eso sí, con el logo de Star Wars. Tal ha sido el éxito de esa pequeña figura que estamos como locos en plan revival, montando e incluso estrenando algunos… y ya de paso, la que escribe volviéndose loca comprobando todas las piezas que se han perdido estos años y que toca pedir a la central de Lego. Porque sí, quizá no lo sepas, pero en este enlace puedes pedir todas las piezas que te faltan de Lego. Aún no lo he probado, conste, pero tiene una pinta buenísima. La lección aprendida es que siempre, siempre, hay que darle una segunda oportunidad a las cosas buenas. A veces es solo cuestión de tiempo ;)

orquidea-blanca-vintage-and-chic

jacinto-azul-3

Fotos · Photos: Vintage & Chic. Sí, me ha dado por sacar fotos…

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C