750m2 dentro y un jardín (impecable) con piscina y porches cubiertos fuera. Lo mires por donde lo mires, un hogar extraordinario por tamaño, por distribución, por cómo fluyen las estancias hacia ese gran espacio exterior. Con una mezcla de estilo tradicional de aires coloniales y amor por las líneas depuradas, casi midcentury, en el mobiliario. […]
Un antiguo piso de techos altos en Burdeos · A renovated old apartment in Bordeaux
Esa sensación de amplitud única que dan los techos altos…
Maravillada me he quedado ante la idea para aportar interés visual a este largo pasillo con esos marcos dorados colocados a media altura y el banco bajo ventana que se le ocurrió a la firma de interiorismo bordelesa Fusion D. Me da la sensación que el objetivo no era acortarlo visualmente, – esa alfombra ayuda poco a disimular su longitud-, sino que han optado por tratarlo casi como una pieza más de este precioso y antiguo hogar en el corazón de Burdeos. Los techos altos y los suelos, entiendo que originales, de madera dotan a cada uno de los espacios de una personalidad muy atractiva. Y el baño, con sus azulejos metro (subway tiles) en blanco y negro es sencillamente genial, así como su cocina con altillo. Aquí los techos mandan… · Loving the way that french interior design studio Fusion D has decorated the corridor, adding interest to the walls by hanging some rectangular gilded frames and using the window to create a cozy nook. But the most amazing things for me in this old apartment in Bordeaux are the high ceilings (the moldings…) and the wooden floors, I guess the original ones. Don’t miss the two-level kitchen and the black & white bathroom. A home filled with personality.
Fotos · Photos: Fusion D website
Cuando se tiene esos techos altos, lo ideal es aprovechar esos espacios que se dejan para integrarlos con molduras y accesorios que complementen definitivamente estos ambientes. Juega un papel importante los revestimientos de madera y que decir de los cuadros.