Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento colorista en Park Avenue por Kelly Behun · A colorful apartment in Park Avenue

pasillo-empapelado-en-zigzag-blanco-y-azul-chevron

Azul cobalto, blanco y dorado para un look “glam chic”

salon-decorado-azul-cobalto-y-dorado-alfombra-azul-y-blanca-motivos-geometricos

Está claro que la interiorista Kelly Behun no le tiene ningún miedo a los colores subidos de tono ni a los estampados geométricos y yo me alegro mucho de que así sea. Solo cuando alguien con ojo bien entrenado y gusto excepcional mezcla tanto y tan variado consigue un resultado tan espectacular. La habitación superior, con sus paredes y vigas lacadas de intenso azul cobalto, el techo dorado y la moqueta blanca y azul, es de esos espacios que se te quedan guardados en algún lugar del cerebro y vuelven sin previo aviso para alegrar el día más gris. Y qué decir del pasillo y la estancia con la que abro el post empapelados con un zigzag que continua esa gama de colores. En este gran apartamento en Park Avenue (Nueva York) todo es superlativo: no hay más que ver la entrada con su alfombra decorada con un dibujo de Pablo Picasso. Sí, has leído bien: un tal Picasso… · Interior designer Kelly Behun has an eye for mixing bold colors, prints and textures to create unique, special homes, and this huge apartament in Park Avenue is one more example of her talent: from this cobalt blue, white and gold living room to the rug on the hallway, with a drawing from Picasso. Superlative in any sense of the word.

salon-decorado-en-azul-y-blanco-sofa salon-en-tonos-beige-y-gris-con-detalles-dorados-kelly-behun comedor-decorado-kelly-behun papel-pintado-grandes-manchas-negras-alfombra-dibujo-estilo-picasso-kelly-behun dormitorio-decorado-en-blanco-y-azul-kelly-behun bano-forrado-marmol-alfombra-pavo-real dormitorio-infantil-juvenil-decorado-en-blanco-y--negro dormitorio-juvenil-decorado-en-blanco-y-negro- dormitorio-juvenil-con-papel-blanco-y-negro pasillo-techo-y-paredes-lacadas-rojo

Fotos · Photos: ©Richard Powers. Interiorismo · Interior design: Kelly Behun. Via: Elle Decor

Nota: En este enlace podrás ver su casa de verano en los Hamptons. Alucinante. · You can see here her holiday house in the Hamptons.

1 comentario

  1. 23 enero 2016

    Impresionante, cuanta personalidad y que conjunción de colores tan espectacular¡¡ Precioso. Besos ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C