Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico en blanco y negro (y un baño de película) · Black & white nordic style (omg bathroom included)

4-bano-paredes-negras-consola-lacada-negro-y-suelo-damero

¿Buscas un efecto dramático? Apuesta por el damero en suelo o paredes…

No sucede a menudo, pero cuando empiezo a enseñarte una casa por el baño es que porque ese baño es extraordinario por algún motivo. Y este además tiene varios: el damero en el suelo, las paredes negras satinadas combinadas con azulejos, puertas y ventanas blancos, una bañera con patas, luz natural, una araña de techo antigua y un mueble de madera que en edad y belleza por ahí se anda… El resto de la casa de estilo nórdico es lo que te puedes esperar de uno de esos pisos suecos con techos altos y preciosistas molduras de escayola y suelos de listones de madera casi centenarios, es decir, una delicia. Espero que la disfrutes · I don’t usually start virtually visiting a home from the bathroom unless the bathroom is something so bold and gorgeous as this one: black & white clawfoot tub, checkered floor, glazed black walls combined with white doors, windows and tiles, an ancient chandelier and a beautiful old wood cupboard with a display cabinet. As for the rest of this swedish apartment, go and see it for yourself: high ceilings and plank wood flooring. So unique.

bano-paredes-azulejos-blancos-juntas-negras-banera-exenta-arana-techo-suelo-damero

2-bano-paredes-negras-consola-lacada-negro-y-suelo-damero bano-paredes-negras-consola-lacada-negro-y-suelo-damero dormitorio-estilo-nordico-blanco-cama-con-dosel-y-cortinas-comoda-negra salon-estilo-nordico-suelo-laminas-madera-negras-y-pared-azul-petroleo salon-estilo-nordico-techo-escayola-dibujos comedor-estilo-nordico-mesa-madera-y-sillas-thonet antiguo-mueble-archivador-madera cocina-azulejos-blancos-cuadrados-con-juntas-negras-estilo-nordico

Fotos · Photos:© Andrea Papini via Elle Decoration Suecia . Estilismo · Styling: Emma Persson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C