Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

¡Alegra tu casa con las propuestas decorativas de Cheer Up! Incluye sorteo… *

2-ideas-bonitas-para-decorar-dormitorio-infantil-lampara-nube-laminas-bloques-forma-montana

¿Te ha gustado el estampado de abetos? ¡El sorteo te va a encantar!

Como su propio nombre indica, la tienda online Cheer Up nos propone alegrar nuestra casa con propuestas decorativas bonitas y originales procedentes de los catálogos de una serie de firmas internacionales muy bien seleccionadas, de esos que te dejan babeando con cada página que pasas: mesas, sillas, butacas y sofás; aparadores o mesitas de noche; jarrones, lámparas, guirnaldas, láminas, ropa de cama, cojines, alfombras… Te confieso que me ha costado quedarme solo con algunas de los artículos de su tienda porque ¡me gusta todo!. Arranco con una selección de objetos decorativos para el que el dormitorio de los más peques se impregne de este espíritu CheerUp y sigo con propuestas para todas las edades. Algo me dice que te va a gustar mucho, sobre todo cuando veas al final el sorteo que te hemos preparado :)

ideas-para-decorar-salon-butaca-sofa-silla-colgante-cheer-up-tienda-decoracion-online-estilo-nordico- edredon-nordico-astronauta 3-ideas-bonitas-para-decorar-dormitorio-infantil-lampara-nube-laminas-bloques-forma-montana

Y ahora lo mejor…

sorteo-cojin-cheerup-2

Para participar en el sorteo de esta preciosa funda de cojín de la firma Fine Little Day disponible en Cheer Up, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Hacerte fan de CheerUp en facebook (¡clic!!)
  2. Rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Ni tu mail ni tu teléfono se incorporarán a ningún fichero ni registro. Serán eliminados cuando el sorteo finalice. Tan sólo usaremos tus datos para ponernos en contacto contigo si resultas ganador/a.
  3. Residir o tener una dirección de envío en España peninsular.

El plazo para apuntarse finaliza el domingo 24 de abril a las 23:59 horas. Solo es posible apuntarse una vez para cada usuario de Facebook. Daremos a conocer el/la ganador/a el martes 26 de abril. ¡¡Suerte!!

SORTEO CERRADO.

la ganadora ha sido Mónica Berdugo de Avilés. Asturias.

¿Te ha gustado el sorteo? Pues estaremos felices si nos ayudas a difundirlo en redes :). Tienes abajo los enlaces para ello. Recuerda que ¡compartir es vivir!!

Fotos · Photos: Cheer Up

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C