Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Viste tu casa de estilo tropical chic con OLHOM (¡incluye promo y SORTEO!!)*

olhom-ideas-para-decorar-estilo-tropical-chic-tienda-online-decoracion-2

¡Que viva el tropical chic!

Ahora que ya estamos en plena primavera y podemos tocar el verano, el sol y el calorcito con la punta de los dedos ¿qué mejor que unas propuestas para llenar tu casa de aires veraniegos y tropicales de la mano de OLHOM?

Por si aún no la habías descubierto, te diré que Olhom es una tienda online de mobiliario y decoración que pese a su juventud en el mundo 2.0. cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mundo de la decoración y miles de clientes satisfechos. Para Olhom es especialmente importante que cada cliente sienta esa atención personalizada y para ello cuentan con un teléfono gratuito de atención al cliente en el que podrás aclarar cualquier duda sobre esa pieza que tanto te gusta. Con un catálogo de más de 41.000 referencias de proveedores internacionales y nacionales, ofrecen propuestas para todos los estilos decorativos organizadas en unas colecciones actuales e innovadoras que están en constante actualización para que siempre encuentres la última novedad para tu casa o negocio. Vaya, que he tenido que ser tremendamente selectiva para quedarme solo con las pocas piezas que te muestro en el primer collage… ;)

silla-ratan-fibras-naturales-olhom-tropical-chic-decoracion

cestas-fibras-naturales-decoracion-olhom silla-colgante-fibras-naturales-terraza-verano-decoracion-exterior-olhom

Y es que en Olhom encontrarás ventas flash, pero también un catálogo de mobiliario y objetos decorativos para todos los gustos, presupuestos y para todas las estancias de casa. Como ejemplo no tienes más que echar un vistazo a sus ideas para conseguir un estilo industrial o dar un toque refrescante a tu salón con su colección Summer Look. Porque sí, tienes razón, hoy quería hablarte del tropical chic y de toques dorados y hojas de palmera y bananero, pero no puedo resistirme a compartir contigo más cosas porque… ¿quizá estás pensando en decorar el dormitorio de tus hijos? Pues mira, mira…

olhom

 

Y ahora una sorpresa: desde hoy y hasta el martes 31 de mayo puedes disfrutar de una 20% de descuento adicional en todos los artículos de su tienda gracias al Black Friday de Olhom. Sí, todo lo que has visto y todo lo que encontrarás en su web un 20% más barato. Yo que tú no me lo perdía :)

promocion-black-friday-olhom-2

Y para terminar el post de hoy ¿qué tal un sorteo super chulo? Allá vamos:

SORTEO CERRADO

sorteo-Olhom

Olhom sortea entre los lectores de Vintage & Chic tres accesorios decorativos versátiles y muy actuales que te ayudarán a dar ese toque Tropical Chic a tu casa. Si quieres participar en el sorteo de este set formado por ese precioso espejo, el cactus decorativo de porcelana y la cajita con forma de piña no tienes más que seguir estos sencillos pasos que te avanzo en la imagen y te detallo aquí debajo:

    1. Hacerte seguidor/a de Olhom en instagram
    2. Mencionar a tres de tus amigos en instagram en un comentario en la cuenta de Olhom en la fotografía del sorteo.
    3. Apuntarte aquí (clic)

Fácil ¿verdad?

Tienes hasta el 2 de junio para participar. Sorteo reservado para residentes en España Peninsular.

Recuerda, HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL SORTEO. Y no dejes de visitar la tienda online de Olhom. Estoy segura de que te va a sorprender…

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías. · This is a sponsored post. Opinions are my own.

1 comentario

  1. 26 mayo 2016

    Nos ha encantado el sofá veraniego! dan ganas de sentarse a leer y disfrutar de una tarde de verano. Quedaría muy bien en combinación con una habitación temática relacionada con la naturaleza.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C