micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Los pequeños grandes mundos de Keith Loutit · Keith Loutit’s small worlds

Lo de Keith Loutit es de otro mundo. Te dejo un par de vídeos suyos para que investigues a tu ritmo, si te apetece, en los enlaces que te voy dejando. Solo te diré que lo que ves no son figuritas en miniatura, ni maquetas, ni clics… son personas de carne y hueso y escenas de la vida real que este australiano afincado en Singapur es capaz de transformar en mundos en miniatura a su antojo con técnica y paciencia. Haz clic aquí si quieres ver cómo trabaja… · You won’t probably believe me if I tell you that everything you see are real scenes from real live with real people… You can read more about the work of australian filmmaker Keith Loutit in his website.

The Lion City II – Majulah from Keith Loutit on Vimeo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C