micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Mis 12 flechazos de Julio 2016 · My July 2016 wish list

12-flechazos-mensuales-julio-2016

¿Sabes qué? Que Julio se acaba. ¿Y sabes qué más? Que me he dado cuenta que veo tantas cosas bonitas cada día, que descubro tantas novedades en las decenas (cientos) de notas de prensa y newsletters que llegan a mis manos cada semana, en catálogos de tiendas online que visito a menudo, en mails que recibo de acá y acullá, de mis lecturas y paseos por el mundo que he pensado que un resumen mensual para compartir 12 de ellas no parece mala idea. Aquí van mis 12 flechazos (objetos de deseo, coups de coeur, caprichos, descubrimientos o llámalo X) de este mes de julio de 2016. · I’ve decided to share with you 12 things that I’ve seen and I’ve loved in a monthly basis. Here you have my July 2016 wish list

/// 1. Este papel pintado que imita acuarela me parece ideal, perfecto, maravilloso. Este y un montón de diseños más en Murals Wallpapaper. (No, me temo que no sé si tienen distribuidor en España, pero desde su tienda online dicen que hacen envíos internacionales. Será cuestión de preguntarles :). · This amazing wallpaper that looks like a watercolour.  

/// 2. Un cojín de esos que te alegra un sofá y hasta un salón entero. Es de Trastela. · Printed cushion by spanish brand Trastela. 

/// 3. Vámonos de aventura. O por lo menos a la playa o a la piscina… o a un río. Venga, va… Lucía Be. · Tote bag with a message “let’s go on an adventure”

/// 4. Una lamparita de cristal de esas que crean reflejos embobantes de mirar. Lamparas.es · Decanter lamp.

/// 5. Una lámina preciosa de Charuca. Kokeshi al 100% · Beautiful print by Spanish illustrator Charuca

/// 6. Colgante sol. Si conoces mi tienda y sus espejos, entenderás enseguida porqué me pirra. Flora y Fauna. · Sunburst pendant

/// 7. Este vestido de la firma gallega de proyección internacional D-Due, o ya puestos, cualquiera de sus diseños elaborados de forma artesanal mirando al mar desde la ría de Arousa, como presumen en su web. Tengo la gran fortuna de tener un vestido suyo y puedo decirte que es espectacular. · This dress or any other design created by spanish brand D-Due.

/// 8. Lo he probado y doy fe que es mágico. Los champús que venden en Olivia The Shop son de otra galaxia. Este es de Rahua pero dicen que los de Davines no están tampoco nada mal. · This shampoo by Rahua. I’ve tried it. It’s magical. You can find it in one of the most amazing online shops in the world, the Spanish Olivia the Shop

/// 9. Tengo un serio problema: nunca me canso de admirar las alfombras étnicas que tienen en Mambila… y nunca me canso de imaginármelas en mi casa o de buscarles su lugar. Tendría que vivir en un palacio para tanta alfombra que me gusta fascina, lo sé. · Kilim available in Mambila shop.

/// 10. Upssss. Esto es una trampa, porque este set de erizos de bronce/latón creados en los 50 por el genial vienés Walter Bosse están en mi tienda. En mi tienda sí, pero en mi casa aún no… Bien es verdad que estas figuras de bronce nunca se van al almacén, se quedan siempre en el estudio conmigo, acompañándome, hasta que llega un nuevo dueño :)). Los tienes en el Bazar Vintage & Chic · An original set of brass/bronze hedgehogs by Walter Bosse from the 50s.

/// 11. Qué le voy a hacer yo. Tengo adicción a cada par de zapatos, sandalias o botas que se inventa Chie Mihara · Shoes by Chie Mihara. Love. them. all.

/// 12. Mejor no preguntes… Copa (genial) en Miv Interiores. Ahora que tengo pensando cambiar cerveza –too much gluten para mi body– por vino, me vendría de perlas. · You’d rather don’t ask.

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C