El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

La tienda online de decoración de AQ Interiores*

butacon-blanco-con-cojin-aq-interiores

Hoy quería presentarte a uno de nuestros sponsors, la tienda online de decoración y objetos decorativos AQ Interiores que además cuenta con un punto físico de venta en Casteldefells, Barcelona. Especialistas en decoración, tienen su propio equipo de diseño de interiores para ofrecer un servicio integral de decoración a sus clientes que completan con un amplio catálogo en iluminación, muebles auxiliares, alfombras y artículos para bebé. Estos son algunos de los ambientes que puedes crear con sus propuestas de mobiliario y accesorios para decoración, pero lo mejor, como siempre, será que visites su tienda online y que descubras todo que allí ofrecen por tí mism@!

ideas-para-decorar-aq-interiores dormitorio-infantil-decorado-en-blanco-gris-y-rosacuna-con-ropa-elefantesalfombras-zig-zag

Ya por último, si eres amante de las figuras decorativas de bronce, en AQ Interiores encontrarás las de la firma Lluis Jordá, como estas piezas que puedes ver aquí debajo.

1-esculturas-figuras-bronce-lluis-jorda

AQ Interiores está en la Calle General Palafox, 49, bjs 1 en Casteldefells, Barcelona

Fotos · Photos: cedidas por AQ Interiores

* Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C