La interiorista catalana Susanna Cots, con estudio en el precioso pueblo de Peratallada en Gerona, firma la reforma integral de esta gran y perfecta casa en el Ampurdán cuyas paredes de piedra han visto pasar ya 300 años… Con sus 300 m2 y un jardín envidiable, esta casa lleva el sello de Susanna impreso en […]
Jugando con color (o de una casa perfecta en Reino Unido) · Playing with color (a perfect home in UK)
En el comedor, dos mesas juntas y sillas de despacho de colores. Otra genialidad decó.
Esta casa en Reino Unido está llena de pequeños y grandes detalles decorativos que juegan con el color y toques divertidos que la hacen única. Especial mención merece esta escalera de madera pintada de color azul hielo con los barrotes coloreados como si fuera un arco iris (casi me atrevería a asegurar que no hay dos del mismo color y he podido contar 80…), las pantallas de aire antiguo que colocadas juntas, sobre la zona del sofá floreado, crean un ambiente completamente distinto al del comedor, con sus dos mesas de madera idénticas rodeadas de sillas de despacho tapizadas en tonos malva a morado. Todo en esta casa es una invitación a relajarse y disfrutar. Una casa que se toma la decoración muy poco en serio. Perfecta · Today’s home is filled with color, starting by the rainbow banister, the old-looking shades in the living area and the office chairs around the two identical wooden tables in the diningroom. A fun and bold decor for a perfect home.
Interiorismo · Interior design: Godrich interiors. via: Home Adore
Demasiado british para mi gusto. Sin embargo, tiene algunos detalles bonitos como las sillas de teatro en la entrada, las bombillas en la cocina o el baño para 3. Demasiado kitsch las lámparas del salón, su sofá y el rainbow de la escalera:-)
Está claro que para gustos, colores… y para barandillas de colores ¡yo me quedo con esta! ;D