Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Jugando con color (o de una casa perfecta en Reino Unido) · Playing with color (a perfect home in UK)

comedor-moderno-sillas-oficina-colores

En el comedor, dos mesas juntas y sillas de despacho de colores. Otra genialidad decó.

barandilla-barrotes-colores-sofa-flores

Esta casa en Reino Unido está llena de pequeños y grandes detalles decorativos que juegan con el color y toques divertidos que la hacen única. Especial mención merece esta escalera de madera pintada de color azul hielo con los barrotes coloreados como si fuera un arco iris (casi me atrevería a asegurar que no hay dos del mismo color y he podido contar 80…), las pantallas de aire antiguo que colocadas juntas, sobre la zona del sofá floreado, crean un ambiente completamente distinto al del comedor, con sus dos mesas de madera idénticas rodeadas de sillas de despacho tapizadas en tonos malva a morado. Todo en esta casa es una invitación a relajarse y disfrutar. Una casa que se toma la decoración muy poco en serio. Perfecta · Today’s home is filled with color, starting by the rainbow banister, the old-looking shades in the living area and the office chairs around the two identical wooden tables in the diningroom. A fun and bold decor for a perfect home.

escalera-madera-pintada-de-azul-claro-con-barandilla-barrotes-colores cocina-moderna-isla-central-azulejos-metro-cuadros-perros 2-escalera-madera-pintada-de-azul-claro-con-barandilla-barrotes-colores potro-antiguo bano-rosa sala-estar-con-sofa-rosa-en-Lcartel-luminoso-aloha dormitorio-con-pared-separadora-cristal-cuarterones-hierro lavabo-de-tres-plazas

Interiorismo · Interior design: Godrich interiors. via: Home Adore

2 comentarios

  1. 8 agosto 2016

    Demasiado british para mi gusto. Sin embargo, tiene algunos detalles bonitos como las sillas de teatro en la entrada, las bombillas en la cocina o el baño para 3. Demasiado kitsch las lámparas del salón, su sofá y el rainbow de la escalera:-)

    • Leticia Blanco
      8 agosto 2016

      Está claro que para gustos, colores… y para barandillas de colores ¡yo me quedo con esta! ;D





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C