Mila y Ashton tienen una lámpara FASE. O de un casoplón en L.A.

Pues sí. Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una lámpara de mesa Fase (el modelo Péndulo para ser más exactos) sobre la mesa del despacho, al lado del piano de cola lacado en negro y de la enorme mesa del comedor, lista para que 10 comensales se sienten a sus anchas. Todo en la casa […]

Pequeñas historias de archivo

¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? No te pierdas el cuaderno de tendencias de Banak*

decoracion-nordica-banak-mobiliario-online

Si andas perdid@, dando mil vueltas y aún no tienes claro por dónde empezar a decorar ese dormitorio, el comedor o el estudio de casa; si buscas inspiración para darle un nuevo aire al salón o al baño pero estás bloqued@ ¡hoy vengo a darte una pista!! Más allá de que sigas leyendo blogs, una afición de lo más saludable, recomendable e inspiradora ;), te sugiero que te hagas ya mismo con uno de los Cuadernos de Tendencias de la conocida firma Banak, una de mis tiendas favoritas desde hace años. Una revista en papel con 84 páginas llenas a rebosar de buenas ideas, de rincones apetecibles, de interiores con estilo y encanto y lo mejor, con toda la información para que puedas copiar el look en tu casa al dedillo. Porque no me digas que no apetece tener un rincón de desayunos, comida, meriendas y cenas como el que abre este post. ¿Verdad?

cuaderno-tendencias-banak-3 mueble-escritorio-blanco-banak

Puedes ver este escritorio con detalle aquí

Novedades_septV&C2016-04-dormitorio-decorado-en-blanco-gris-y-azul

Y este dormitorio aquí

tienda-online-decoracion-muebles-mesa-centro-blanca-banak

Y aquí esta mesa de centro

Novedades_septV&C2016-06 comedor-banak-colores-blancos Novedades_septV&C2016-03-cama-con-almacenaje-inferior

Aquí puedes ver esta súper práctica cama-nido

Novedades_septV&C2016-02 cuaderno-tendencias-banak-4

Puedes encontrar tu cuaderno de tendencias de Banak en cualquiera de los puntos de venta de la firma y también disfrutarlo online en este enlace. ¡Y recuerda que es gratuito! ;)

Fotos · Photos: Banak

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías. · This post is in collaboration with Banak. All opinions are mine.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C