Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Un salón ecléctico con un sofá de terciopelo rosa · An eclectic living room with a velvet pink sofa

casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo

Hace meses ya que se celebró la edición de Casa Decor 2016, sé que no vengo hoy con ninguna novedad novedosa :),  pero sigo acordándome con una gran sonrisa (y un fuerte aplauso) del espacio decorado por el interiorista Erico Navazo para la firma Westwing, un amplio salón de aires eclécticos con zona de estar y comedor lleno de piezas increíbles, como ese precioso sofá en color rosa que atrapaba todas las miradas. ¿Te apetece recordarlo conmigo? · This living room was one of my favorite spaces featured in the past edition of Casa Decor in Madrid. Designed by Erico Navazo for Westwing in an eclectic and modern style filled with statement pieces like the lovely pink velvet sofa or the branch console. Hope you like it as much as I did.

3-casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo 4-casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo 2-casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo

Hasta aquí las fotos que he encontrado en la web de Casa Decor. Aquí debajo van las mías, hechas sin trípode con poca luz y a toda prisa. Un ejemplo claro de cómo la luz puede cambiar completamente los colores (y de cómo necesitaba un nuevo objetivo para mi cámara ;))

erico-navazo-espacio-casa-decor-2016-sofa-rosa-terciopelo2-consola-madera-erico-navazo-espacio-casa-decor-2016-sofa-rosa-terciopelo 3-erico-navazo-espacio-casa-decor-2016-sofa-rosa-terciopelo silla-mano-dorada-estilo-pedro-friedeberg-erico-navazo-espacio-casa-decor-2016-sofa-rosa-terciopelo 5-erico-navazo-espacio-casa-decor-2016-sofa-rosa-terciopelo

Si quieres ver más espacios de Casa Decor 2016, te recuerdo que este post del vestíbulo decorado por Manuel Espejo, la increíble instalación de la escalera central y del vestidor femenino y glamuroso de Miriam Alia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C