micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Cómo elegir la mampara perfecta para tu baño con Profiltek*

bano-negro-plato-de-ducha-con-mampara-cristal-alta-calidad-profiltek

 Porque no todas las mamparas son iguales y el made-in-Spain vale su peso en oro

2-bano-negro-plato-de-ducha-con-mampara-cristal-alta-calidad-profiltek

Tras varias reformas integrales y mudanzas, mi opinión personal es que vale más no escatimar en calidad cuando estamos hablando de elegir los materiales de baño y cocina. Por propia experiencia (avería gorda mediante) sé que es mejor apostar por proveedores de confianza, productos de calidad y con garantías de fabricación cuando estamos hablando de elementos que van a formar parte de un espacio durante años. Y es que, aunque recién estrenado casi todo da el pego, con el uso diario queda patente que no todos los objetos envejecen igual y que lo bueno, bueno es… Y seguro que estarás conmigo que cuando eliges una mampara de baño lo haces pensando a muy largo plazo ¿verdad?. Pues hoy vengo a hablarte de un fabricante líder de mamparas de baño a medida: Profiltek. Si has estado buscando mamparas, seguro que ya has visto sus artículos en alguno de los cerca de 5.000 puntos de venta con los que cuentan en España, aunque su gran calidad, el made-in-Spain y sus esfuerzos por ofrecer los mejores artículos del mercado, les avalan desde hace años para ampliar mercados a países como Portugal, Francia, Italia o Alemania. Son además el único fabricante nacional que integran en sus instalaciones la tecnología de decorado del vidrio que da infinitas posibilidades de personalización y siempre con total trazabilidad.

3-bano-con-ducha-y-mampara-cristal-alta-calidad-profiltekprofiltek-mamparas-bano-alta-calidad-detalle bano-con-ducha-y-mampara-cristal-alta-calidad-profiltek
Conscientes de que su punto fuerte es la fabricación a medida y la personalización al detalle, han creado una fantástica herramienta online, el Decorador Virtual, que te ayudará a la hora de elegir la mampara más indicada para tu baño, ya que permite visualizar de forma sencilla e inmediata las distintas combinaciones en función del modelo, diseño, decoración, acabado de la perfilería, impresión en vidrio…. Una vez que hayas encontrado la mampara de tus sueños, puedes descargarte un archivo pdf con la configuración y el número de localizador y con él ir a tu distribuidor más cercano para solicitar tu prespuesto. Si esto no es poner las cosas fáciles, no se me ocurre otra fórmula mejor… (No tienes más que hacer clic en la imagen inferior para acceder directamente).
profiltek
Además y hasta el 31 de diciembre de 2016 tienen una promoción realmente especial, ya que cada nueva mampara vendida hasta esa fecha irá con el regalo de un tratamiento antical para el vidrio Teknoclean, un sistema inteligente basado en nanotecnología que crea una película protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustracionesde suciedad y cal, lo que te facilitará la limpieza de tu mampara durante 8 años, para que luzca como nueva por más tiempo.

La fórmula para aprovechar esta promoción es bien sencilla: entrar aquí, dejar tus datos para obtener el código (por cierto, sortean un par de entradas para el Gran Premio Moto GP de Valencia para quienes soliciten su código antes del día 13 de octubre) y canjearlo en la tienda a la hora de comprar la mampara. Así de fácil.

mampara-bano-profiltek-calidad4-bano-azulejado-azul-con-ducha-y-mampara-cristal-alta-calidad-profiltekmampara-bano-profiltek-decorada-bambu profiltek-mamparas-calidad profiltek-mamparas-bano-alta-calidad-torre-eiffel2-bano-con-ducha-y-mampara-cristal-alta-calidad-profiltek 3-bano-con-banera-y-mampara-cristal-alta-calidad-profiltek
Para terminar te invito a que eches un vistazo a este vídeo corporativo de la firma que me ha encantado.

No puedo despedirme sin invitarte a que les conozcas mejor a través de su web y comentarte que en su amplio catálogo ofrecen además puertas de cristal, platos de ducha y columnas de hidromasaje…

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías · This post is in collaboration with Profiltek.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C