El ático más perfecto del mundo está en Barcelona. Sí, tal cual.

“Private Sunset, un refugio urbano con vocación hedonista, festiva y de gran extroversión.” Egue y Seta dixit. Madremíadelamorhermoso…. qué pedazo de ático vengo hoy a enseñarte. Agárrate y siéntate bien si sueñas con tener una terraza bonita, porque en este piso de apenas 100m2 en Barcelona no tienen una, no, tienen dos. Con un proyecto […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento turístico de 200m2 en Paris · A 200 sqm apartment in Paris

2-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Dis donc… para vivir como una auténtica parisienne

salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Si tienes pensado viajar próximamente a Paris en familia o con amigos, y andas buscando un gran apartamento lleno de estilo y encanto en un edificio haussmaniano en los Campos Elíseos… y el presupuesto no es un problema ¡sigue leyendo!. Aquí va una idea fantástica: un dúplex de 200 m2 y tres habitaciones con unos suelos de madera en zigzag de esos que no tienen precio, aires nórdicos y una chimenea en cada dormitorio para que te sientas como en casa o mil veces mejor. Y si lo que buscas hoy aquí es inspiración decorativa, déjate llevar por este recorrido y no te pierdas los dormitorios; cada uno en su estilo, pero amplios, espacios y acogedores. Buen paseo o quizá ¡feliz estancia! · In case you’re planning a trip to Paris, and haven’t found yet your ideal accommodation, you can’t miss this gorgeous 3 bedroom, 2 bathroom duplex in the Champs Elysèes; a 200 sq meter apartment in a Haussmannian building. Look at the chevron flooring…

comedor-abierto-al-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn silla-bubble-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 1-dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 3-dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn bano-con-doble-lavabo-y-banera-exenta-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-decorado-en-blanco-negro-y-amarillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-decorado-en-blanco-negro-y-amarillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn estudio entrada-paredes-rayas-pasillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn entrada-pared-rayasapartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Su precio ronda los 850€/noche, pero teniendo en cuenta que pueden alojarse hasta 9 personas,  no me parece ninguna locura ¿verdad?.

Y no, este NO es un post patrocinado :)

Fotos · Photos: Sweet Inn





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C