micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento turístico de 200m2 en Paris · A 200 sqm apartment in Paris

2-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Dis donc… para vivir como una auténtica parisienne

salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Si tienes pensado viajar próximamente a Paris en familia o con amigos, y andas buscando un gran apartamento lleno de estilo y encanto en un edificio haussmaniano en los Campos Elíseos… y el presupuesto no es un problema ¡sigue leyendo!. Aquí va una idea fantástica: un dúplex de 200 m2 y tres habitaciones con unos suelos de madera en zigzag de esos que no tienen precio, aires nórdicos y una chimenea en cada dormitorio para que te sientas como en casa o mil veces mejor. Y si lo que buscas hoy aquí es inspiración decorativa, déjate llevar por este recorrido y no te pierdas los dormitorios; cada uno en su estilo, pero amplios, espacios y acogedores. Buen paseo o quizá ¡feliz estancia! · In case you’re planning a trip to Paris, and haven’t found yet your ideal accommodation, you can’t miss this gorgeous 3 bedroom, 2 bathroom duplex in the Champs Elysèes; a 200 sq meter apartment in a Haussmannian building. Look at the chevron flooring…

comedor-abierto-al-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn silla-bubble-salon-sofa-azul-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 1-dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-cama-con-baldaquino-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 3-dormitorio-con-chimenea-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn bano-con-doble-lavabo-y-banera-exenta-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn 2-dormitorio-decorado-en-blanco-negro-y-amarillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn dormitorio-decorado-en-blanco-negro-y-amarillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn estudio entrada-paredes-rayas-pasillo-apartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn entrada-pared-rayasapartamento-alquiler-turistico-paris-sweet-inn

Su precio ronda los 850€/noche, pero teniendo en cuenta que pueden alojarse hasta 9 personas,  no me parece ninguna locura ¿verdad?.

Y no, este NO es un post patrocinado :)

Fotos · Photos: Sweet Inn





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C