Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Todas las ideas para decorar tu casa esta Navidad con Lola Derek*

lola-derek-navidad-2

Déjate inspirar por sus casi 1000 referencias navideñas en catálogo…

lola-derek-navidad-6

¿Te pirra la Navidad?¿Eres de que l@s que no pueden esperar a diciembre para decorar su casa de cara a las fiestas? ¿Estás buscando ya un calendario de adviento bien chulo?¿Un nuevo árbol o figuras para decorarlo? Pues hoy vengo a presentarte las ideas que la tienda online de mobiliario y decoración Lola Derek te propone para convertir tu casa, o también tu negocio, en todo un paraíso navideño .

Casi 1000 artículos vinculados a la Navidad, desde árboles de los más variados tamaños y estilos, velas, belenes, figuras, bolas, muñecos, guirnaldas de luces, coronas… a mantelerías y vajillas desechables, todos ellos con gastos de envío gratuitos y posibilidad de devolución también gratuita. Si no encuentras aquí lo que buscas para decorar tu casa estas fiestas, sinceramente me rindo :)

Aquí va una brevísima muestra de esas 966 referencias (sí, las he contado) que podrás encontrar en su catálogo para esta Navidad, simplemente haciendo clic en la imagen:


8-lola-derek-navidad-ideas-para-decorar-2016

Su catálogo también incluye varios calendarios de adviento, como este de aires nórdicos que puedes ver justo aquí debajo ¡que ahí sí que hay que ser un poco más previsores! Ya no queda nada para el 1 de diciembre

calendario-de-adviento-lola-derek

Otro de los fuertes de Lola Derek de cara a las fiestas que se aproximan son sus vajillas desechables, disponibles en varios diseños y colores y para distinto número de comensales y pensadas especialmente para quienes no quieren hacer el esfuerzo ni de poner el lavavajillas :)

lola-derek-navidad-7vajillas-desechables-navidad-doradas-lola-derek

Si quieres saber algo más de Lola Derek te invito a que mires este otro post que publicamos hace unas semanas, o a que les sigas a través de sus redes sociales: facebook, twitter e instagram.

lola-derek-navidad

Y no puedo despedirme sin recordarte su promoción por la que puedes disfrutar de un 15% de descuento al realizar tu primer pedido antes del 30 de Noviembre. Encontrarás toda la info en su web.

Fotos · Photos: Lola Derek

*Este es un post patrocinado. Las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C