micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Sin mesitas: 8 ideas originales junto a tu cama · No bedside table: 8 original ideas

idea-para-sustituir-mesita-banco-blanco-corrido

Ay, ese no sé qué de los interiores nórdicos tan atractivo…

¿Estás buscando alternativas a las tradicionales a las mesitas de noche? Pues aquí van algunas ideas para decirles bye-bye sin perder nada de confort, funcionalidad ni diseño. Empezamos con este gran banco corrido que hace las veces de asiento y de mesa (si te ha gustado esta idea, aquí tienes uno casi igual) · Looking for alternatives to the traditional bedside tables? Just have a look to these ideas. Let’s start with this white bench. Beautiful, hum?

mueble-nido-cama-dormitorio-pintada-de-verde

©Alexander van Berge. VT Wonen

¿Qué tal un mueble nido? Resulta perfecto como separador de ambientes. Fíjate dónde se esconde la zona de baño… · A large piece of furniture made to measure to create different spaces and separate the bedroom from the bathroom.

dormitorio-con-una-silla-tolix-a-modo-de-mesita-ideas-dormitorio-decoracion

©Maria Svanevik via Bolig

Tolix, ya sea silla o taburete, siempre es una buena idea. · A Tolix chair or stook is always a good idea

silla-junto-a-la-cama-decoracion-nordica

©Pauliina Salonen

O quizá una silla estilo Thonet. Si colocas una silla con respaldo, será perfecta para dejar libros, velas y pequeños objetos y podrás usarla además como galán de noche. · Placing a chair by the bed is always a good idea.

mesa-baja-de-madera-junto-a-la-cama

©Holly Marder. Avenue Lifestyle

¿Qué tal una mesa de centro? · What about a coffee table?

cama-rodeada-por-murete-de-obra-altillo-idea-casa-vacaciones

©Georg Roske. Interiorismo · Interior design: Anabelle Kutucu. via InsideOut

Crea una banco de obra en forma de L y arrima la cama a su ángulo. Esta idea con el colchón directamente sobre el suelo resulta fantástica para dar un toque desenfadado y bohemio a tu casa, especialmente si tienes una para disfrutar en vacaciones, y tendrás un montón de espacio junto a la cama para dejar tus cosas :). · A L-shape structure made of concrete or wood.

cama-con-mesa-y-bandeja-y-cubo-madera-en-lugar-de-mesitas-idea-decoracion-dormitorio

©David Brittain via House to Home

Una bandeja de pie y un cubo de madera o un baúl al otro lado. Parejas desemparejadas pero muy bien avenidas. Ritmo y belleza. · Use unmatched pieces to create rythm and beauty.

dormitorio-con-cabecero-listones-madera-antiguos-escritorio

©Tim Young

Un tronco o dos y un escritorio con una silla. Una mezcla original, llamativa y muy práctica ¿no te parece? · Again a mismatched couple: a log or tow and a vanity on the other side. So different yet so compatible.

 Foto superior · Top photo: ©Alexander van Berge. VT Wonen





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C