Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

Sin mesitas: 8 ideas originales junto a tu cama · No bedside table: 8 original ideas

idea-para-sustituir-mesita-banco-blanco-corrido

Ay, ese no sé qué de los interiores nórdicos tan atractivo…

¿Estás buscando alternativas a las tradicionales a las mesitas de noche? Pues aquí van algunas ideas para decirles bye-bye sin perder nada de confort, funcionalidad ni diseño. Empezamos con este gran banco corrido que hace las veces de asiento y de mesa (si te ha gustado esta idea, aquí tienes uno casi igual) · Looking for alternatives to the traditional bedside tables? Just have a look to these ideas. Let’s start with this white bench. Beautiful, hum?

mueble-nido-cama-dormitorio-pintada-de-verde

©Alexander van Berge. VT Wonen

¿Qué tal un mueble nido? Resulta perfecto como separador de ambientes. Fíjate dónde se esconde la zona de baño… · A large piece of furniture made to measure to create different spaces and separate the bedroom from the bathroom.

dormitorio-con-una-silla-tolix-a-modo-de-mesita-ideas-dormitorio-decoracion

©Maria Svanevik via Bolig

Tolix, ya sea silla o taburete, siempre es una buena idea. · A Tolix chair or stook is always a good idea

silla-junto-a-la-cama-decoracion-nordica

©Pauliina Salonen

O quizá una silla estilo Thonet. Si colocas una silla con respaldo, será perfecta para dejar libros, velas y pequeños objetos y podrás usarla además como galán de noche. · Placing a chair by the bed is always a good idea.

mesa-baja-de-madera-junto-a-la-cama

©Holly Marder. Avenue Lifestyle

¿Qué tal una mesa de centro? · What about a coffee table?

cama-rodeada-por-murete-de-obra-altillo-idea-casa-vacaciones

©Georg Roske. Interiorismo · Interior design: Anabelle Kutucu. via InsideOut

Crea una banco de obra en forma de L y arrima la cama a su ángulo. Esta idea con el colchón directamente sobre el suelo resulta fantástica para dar un toque desenfadado y bohemio a tu casa, especialmente si tienes una para disfrutar en vacaciones, y tendrás un montón de espacio junto a la cama para dejar tus cosas :). · A L-shape structure made of concrete or wood.

cama-con-mesa-y-bandeja-y-cubo-madera-en-lugar-de-mesitas-idea-decoracion-dormitorio

©David Brittain via House to Home

Una bandeja de pie y un cubo de madera o un baúl al otro lado. Parejas desemparejadas pero muy bien avenidas. Ritmo y belleza. · Use unmatched pieces to create rythm and beauty.

dormitorio-con-cabecero-listones-madera-antiguos-escritorio

©Tim Young

Un tronco o dos y un escritorio con una silla. Una mezcla original, llamativa y muy práctica ¿no te parece? · Again a mismatched couple: a log or tow and a vanity on the other side. So different yet so compatible.

 Foto superior · Top photo: ©Alexander van Berge. VT Wonen





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C