Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex industrial y minimalista en Kiev · An minimalistic and industrial duplex in Kiev

dormitorio-ibreria-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev

No puedo resistirme a empezar con esta foto…

Ver este dormitorio navegando por Pinterest, enamorarme perdidamente y pensar que tenía que compartirlo desde el blog. Por supuesto, en Pinterest ni venía quién era el fotógrafo, ni el interiorista, ni enlazaba a la fuente original -tengo una relación de amor/odio muy intensa con esta red-, así que después de dar mil vueltas y utilizar mil trucos, que esa opción que ahora ofrece para localizar imágenes similares es toda una revelación :), conseguí llegar a un artículo en DesignFather, de ahí a la cuenta en Behance de su autor, el interiorista ucraniano Konstantin Kildinov y de ahí a su cuenta en flickr, repleta de inspiración decorativa. El de hoy es un dúplex en Kiev que hará las delicias de quienes aman los suelos de cemento pulido, las paredes de hormigón y los interiores de aires sobrios y masculinos. Y ya verás qué cocina… · When I came across this bedroom in Pinterest it took me a while to find the original source, but I think it was worth the time I spent surfing the web. This apartment in Kiev will make you swoon if you love industrial, masculine, minimalistic and moody interiors as it has a bit of all that. And wait to see the kitchen. Oh, yeah!. (I’ve left you some interesting links in the Spanish text).

libreria-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev aseo-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev 2-aseo-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev 2-sofa-blanco-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev chimenea-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev-paredes-hormigon-visto salon-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev3-sofa-blanco-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev escaleras-hierro-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev sofa-blanco-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev sala-bicicletas-estaticas-diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev 2-cocina-minimalista-duplex-estilo-industrial-kiev cocina-minimalista-duplex-estilo-industrial-kiev _diseno-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev 2-apartamento-duplex-estilo-industrial-kiev-paredes-hormigon-visto

Interiorismo · Interior design: Konstantin Kildinov

1 comentario

  1. 6 enero 2017

    Wowww, sin palabras me he quedado!! Simplemente espectacular. Me encantan últimamente este tipo de interiores y me encanta el cemento pulido, cada vez más… Felices Reyes Leticia! Besos ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C